suegra metida

dile a todo el mundo que tienes una foto de mi pichula guardada en tu celular, no es webeo, por eso nunca lo desmientes.
Me enviaste una foto tuya. Tienes apariencia femenina. Tetas grandes y gordas. Labios grueso chupetones y un trasero Gordo y lleno de espinillas y sebo. Tiene como un clitoris extraño
Puse una denuncia por acoso sexual.
Guatona maricona y coquetona

Bueno, les comento, ya soy asiduo a este foro, del cual solicito opiniones, ya que no me conocen, por eso expongo algunos temas personal aca, como el tema siguiente:

Mi suegra, una señora que se mete en mis asuntos de mi matrimonio, yo tengo a mi esposa, (su hija) como una reina atendida, le pago sus gastos, etc, ahora que mi esposa esta embarazada, llega sin avisar a mi casa, lo cual me desagrada, obviamente le abro la puerta y todo, mi casa en relativamnte grande, con 4 piezas, en donde esta señora se queda a dormir con la finalidad de estar con mi señora, sin mi permiso, logico que no puedo echarla porque mi esposa se enojara y no quiero que tenga enfados por el tema de su embarazo, me exige que compre comida especieal para ella, en el tema de la loza, ella lava los platos y los guarda en partes donde no van, ya sea en el cajon de otras especies de la cocina, empieza a dar ordenes que la ropa debe ser lavada, el almuerzo debe ser a tal hora, etc, desagradable situacion que un hombre trabajador como yo no debería pasar, por ende, necesito opiniones si han tenido suegras asi o como actuar para no echar a perder la situacion o no hayan enfados posteriores, gracias de antemano.
Wn deja de dar pena aquí. Eres un perkinazo de primera

• Haha
Reacciones: THE ONL1 ONE