Sueldo Minimo Burla Nacional.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shejua, 9 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vitoxx10

vitoxx10 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    una verguenza estos wnes y el gobierno hablan como si vivieran o supieran que significa vivir con el sueldo minimo si hasta una carrera universitaria es mas cara

2. MrZombie

MrZombie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viejos Culiaos :B

3. skullbone

skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema que la mayoría de los chupasangre que hay arriba en el poder son empresarios (Políticos, ministros, presidente, etc) y no se van a deshacer tan facil de sus acciones o a perder plata facilmente.........tenganlo en cuenta...........los culiaos estan todos coecionados pa que todo siga igual, la bencian, el sueldo..nada de eso va a cambiar porque todos los CSM son empresarios...hay que matar a uno por uno pa que haya una nueva era de igualdad, jajaja

4. fenixpg

fenixpg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La solución a todo esto,esta en las urnas,lamentablemente,somos un pueblo muy conformista,que con algunas promesas nos ilusionamos,y al final,terminamos dandoles el voto a los mismos chupasangres que estamos criticando.
    Creo que la mejor manera de cambiar esto,es reventarlos en las próximas elecciones,votando por candidatos independientes,asistiendo a votar y terminar con el pensamiento weon que tenemos los jovenes(no todos,pero la mayoria),de no estar "ni ahí" con la política,la política y los políticos,en este caso "muy malos políticos",estan manejando y jugando con nuestros sueños ,esperanzas y futuro.
    También me gusta la idea de matarlos a todos jajaaj,pero seamos realistas,eso no nos haría mejores personas que ellos.

5. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Estúpido?
    Si te leyeras de nuevo te darías cuenta que estúpido es aquel al que le meten el dedo en el orto mientras se cree inteligente.

6. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.340
    esa misma wea, al aumentar el sueldo minimo miles de trabajadores corren peligro, aumentaria la cesantia y un sin fin de weas mas, pero con un subsidio no seria malo.

7. Andresaurio ~

Andresaurio ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay que acostumbrarse no mas a esta wea, si protestando en las calles y dejando la caga no pescan ni en bajada estos culiaos :/

8. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    menos tv y + estudio.

9. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    ahora que comentaste de la TV me acorde que la gente de la TV gana igual(o incluso mas) que un politico sin ocupar muchas neuronas.
    los actores,conductores,panelistas,tongueros,chicos realitys cobrando millones por shows... esa es la ley para ganar buena plata,ni con un titulo te aseguras(a menos que tengas buenos contactos y seas un mercenarios que no le importe cuantos codazos pegar)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas