Sueldo mínimo: CUT planteará en negociación alcanzar $725 mil en el “más corto plazo”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por marcepo, 1 Abr 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. andjordi

andjordi Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    351
    Esa guatona qlía de Eric Campos piensa que el estado es una impresora de billetes ilimitada. Es igual que Kirshner y Fernández de Argentina, y miren como terminaron hundidos el 2023

A McSekay y ale_pro87 les gusta esto.
  2. Valvetrain

Valvetrain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    74
    Estos conchetumadres en su puta vida han armado una empresita, con cuea se paga uno mismo y vay a pagarle 700 lucas a un wn mas. Entiendo que 500 lucas no alcanza pa niuna wea pero las pymes se van a ir a la ctm con esto. por que no dá, debería ser algo mejor planteado, no es llegar y cargarle la mata a las empresas, por que estos wnes piensan que todas empresas en general son puros wnes ricos y millonarios.

A ale_pro87 le gusta esto.
  3. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.847
    ven a dar tu opinión @manases como tienes magister en economía :leyendo:

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  4. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.047
    la CUT debe ser eliminada, estos zurdos culiaos no solucionan nada solo parasitan en sus puestos de "trabajo" con sueldos abultados por hacer nada.

A pategoma, alvacort y _Liberty_ les gusta esto.
  5. kalel1978

kalel1978 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    173
    Finalmente como broche de cierre del gobierno zurdo... dejar instaurada una peticion populista basada en la ideologia y no en la realidad.
    Servira para generar todas las protestas y marchas que se han guardado esto 3 años... el pueblo peleara porque la derecha siniestra no aprobara este desproposito...

Porque a nadie del pueblo le interesa entender que el verdadero problema es el tremendo gasto fiscal, con la cantidad de operadores politicos, de apitutados, de sueldos gubernamentales descaradamente altos, y que hacer para mantenerlos? subir los impuestos, osea olvidense de bajar el impuesto a la combustible, el estado parasito necesita recursos... nos seguiran reventando con las Isapres, las autopistas, la dieta parlamentaria y se sumara el sueldo como ex presidente del inutil kl actual...

Pero luego la derecha es la empobrecedora... zurdos rkls...

pategoma, alvacort, Vltron y otra persona les gusta esto.
  6. gneisenau

gneisenau Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    96
    yo creo que el weon no sabe lo que está diciendo o trata de desinformar.
    "....hemos puesto como salario vital los $725 mil líquidos para una familia de 4 personas”...entonces si en una familia trabajan 2 adultos de los 4 por el sueldo mínimo, estarían pasando los 725 que el pide. O se está disparando en los pies o tiene otra estrategia

7. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.464
    Que manera de cagarse a la gente esta cut culia ratona, aportando a la inflación de precios, bajar los impuestos llama inversión, por ende mas trabajo, si hace no mucho le cerraste la puerta a empresas como google, Amazon con bodegas monumentales, y asi una lista de empresas que quisieron y les dijeron que no, ahora gobierno culiao por que no regula la canasta basica, como dijo el sacowea el mercado se regula solo, sres con la reforma de pensiones, la escalada de aumento de sueldo poca participación del mercado y escasa inversión, que alguien diga que es lo podrido de todo esto, quienes se van a beneficiar.

8. Sin diente(pasta-man)

Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    435
    $725.000 a corto plazo?
    :XD:

A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  9. PAce_1972

PAce_1972 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    53
    no es soportable un sueldo de 725 mil.... matara mucha pyme ... lo que se deberia es bajar los impuestos...y los gueones de la CUT con pañuelo rojo... NUNCA han trabajado.... vagos culiaos

10. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.282
    Jajajaja pero como ctm! La grasa estatal está estancando el país, puro aweonaje apitutado, aplanando las cajas de las bodegas y ocupando más sillas, los empleados a plazo fijo son futuras plantas, como chucha se mantiene un país así???
    Antes de subir el sueldo vean como chucha bajar impuestos y eliminar zánganos de puestos vitalicios.

#22 Hombre anfetamina, 1 Abr 2025
    Última edición: 1 Abr 2025
    A ale_pro87 y Vltron les gusta esto.
  11. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.209
    Y si todos los políticos se bajan en sueldo a uno normal como todos?...y de ahí alcanza para mejorar las lucas de los trabajadores....y balancear el costo de la vida también....ya que no vale aumentar el sueldo si por otro lado suben los costos de todo....no cuadra la cosa así...

A ale_pro87 y Vltron les gusta esto.
  12. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.348
    Son retrasados estos weones.... no aprendieron nada con los retiros... a ver si recitando de memoria en 100 años, que no creo que lo entiendan, al menos lo aplican: LA INFLACIÓN SIEMPRE ES UN FENÓMENOS DE EMISIÓN MONETARIA. Ergo: en menos de 3 meses que logren esa wea los precios van cuando menos a subir 1.5 veces para reparar la intervención.

ENTIENDAN ZURDOS WEONES, DEJEN DE INTERVENIR EL MERCADO, DEJEN LAS WEAS COMO ESTÁN, que los precios se regulen solos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas