es too 1 maldito hijo de la maraca el conchesumare perro culiao sarnoso chupalo......,.......-.....-.,..,.,-.maraco.
puta que estay cagao sarnoso culiao..... Esa wea no es funa feo culiao.... Si esa foto yo mismo la habia puesto en mi avatar sapo conchetumare..... Que hagan una funa buena mejor sapo conchetumare....
les gusto la guea fome del comunista ,desviao culiao, del qwertimierdot!!!! lo mas bizarro es que opine "nachito-16" el pendejito con carita de gueco y hocico cornetero fino!!! dile a tu vieja que no sea tan puta la chushesumare y que te lleve al psiquiatra. CHUPENLA RICO MONOS CULIAOS LOOSERS!!!!!!!!!!!
uyyy ya esta llorando el teton culiao traiganle a su taisa paque lloren juntas las magdalenas culias jajajaaj como se llama este nuevo ataque la furia de jhardc?¿ ajajajjaajajajja repeti la misma wea el semen que alojai en tu garganta te llego al cerebro aweonao choro al peo saco wea llora llora teton culiao lloron jaajajajajaj
Jajajajajajaj ,vive tu miserable vida junto a la maraca de tu vieja. Te falto una alternativa!!! Cazador de desviados culiaos.osea tu!!!
y esa wea no ma sabi decir pffffffffffffffffffff ediondo culiao teton lloron!! lloron!! pegate una lloraita culiao huyyy me enoje porque me andan haciendo temas jajajajaja anda chuparle el pico a los mod paque te borren este tema igual que el otro maricon que fue a llorar al youtube jajaja teton culiao tay tapao en diario saco wea hechizo culiao perdedor culiao y ala noche vay a ver como me pervierto a tu vieja desgarrandole el ano a pichulasos lloron!! lloron!! llora maraca!!
Este perro conchesumadre se las da de vivo y es mas weon qlas palomas el pao culiao ¿a quien le ha ganado este pajaron chuchesumadre,vale callampa igual q el taisa ,el Aguarras y la momia culia del Remoto