Suelten La Pepa!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CANO-ONE, 25 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El_Indio

El_Indio Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    me acorde de una leyendo tanta historia de wnes curaos...

caxay q habia una fiesta en la casa de una amiga y yo fui con unos amigos, la wea esq tome en mala antes de ir a la fiesta entonces cuando llegue ya venia bn entonao hasta q me iso efecto y no me acuerdo de niuna wea y amaneci al otro dia too vomitao en mi cama, pero me contaron q le declare mi amor a una mina wn y q deje la kga, la wea esq esa mina era una amiga y nunk mas me pesko, toos se enteraron y hasta el dia de hoy me molestan y me da verguenza mirar a la mina a los ojos....

la verdad fue terrible....

2. .:kOketA.One:.

.:kOketA.One:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Csm... ke manera de reirme, leí todas las historias :XD:

3. anpom

anpom Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi va otro wenoo.....

tabamos con mi polola carretiando con unos amigos k viven en el mismo pasaje k el mio....la wea es k empseamos a toamar ma k la xuxaaa con mi partner y kee mas boltia k la xuxaa y al momento de volver a la casa a costarse con mi mina..empesamos a aplicarle toa la weaa..taba va peinando la alfombraaaa...y de repente mi m ina me dice PARAA POR K TAI TAN PALIDOOO??? y yo le digo peraa....conxetumare directo al baño a guitriarr..... y despeus me dice toa avergonza y triste ME HUBIERIAI DIXO K TE DABA ASCOOO....
    jajajajajajajjajjajajajajajajajajaajajaaja

xuxa tuve como 1 hora explicandole k fue el copete...no su NIÑAA..aajajajajaajajajaa

4. dj gavilan

dj gavilan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jauyajauajauajau esa estubo wena jejeje

hasta el momento no me ah pasado nada raro ni ningun peito por ahi pero cuando se me salga uno la voy a dejar peinaita jejejej

saludos ::portalnet::

5. PETRELL

PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    jjjajajaja las historias ql ediondas jaja
    a mi na por el momento
    no he estado en aprietos todavia
    xD

6. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Un dia estaba con un amigo y su polola en una plaza,recuerdo q era un dia domingo,en eso mi amigo la pregunta a su polola si quiere una bebida pq el iba a comprar una cerveza para nosotros ella le dijo q bueno, mi amigo dijo q lo esperara conmigo pq el negocio estaba ahi mismo al frente.
    Estaba meta conversa con la polola de mi amigo cuando siento q por la espalda alguien m toca,al darme vuelta era mi polola q creyo q la estaba cagando comenzo a insultarme a mi y a mi mina,la pesco del pelo y no la queria soltar ,yo entre medio tratando d q soltara a la mina d mi amigo,pero ella no entendia razones y este wn no llegaba nunca,entre el forcejeo m rajo la camisa m llego una cachetada en pleno ojo y párá mas recacha la plaza estaba llena de gente mirando
    ,cuento corto tuve q afirmar a mi mina para q la mina de mi amigo saliera arrancando,mi mina m mando a la xuxa,al rato llega mi amigo diciendome q se demoro un poco pq se estaba fumando un pito con unos amigos q se habia encontrado,cuando le conto lo q habia pasado se cago de la risa el wn ym dijo ya se les pasara..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas