Sueño a medias...entre tus medias.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por catartico, 1 Nov 2018.

  1. catartico

    catartico Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    31 Oct 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tendida frente a mi en medio de la oscuridad de la habitación solamente ilumina la luna que entra como luciérnagas y me deja entrever sus pezones bajo la transparencia de su encaje negro.


    La ventana abierta me invitó a entrar en su sueño y ella en el mio.


    Con cuidado pongo mi mano tapando su boca y al oído le digo susurrando .

    - Una palabra será dolor. Silencio será placer.


    Abre los ojos me mira y la miro. Y pongo la venda en sus ojos.


    Al lado de la cama un sofá negro de forma sensual. Sus sábanas rojas y ella de piel devastadora envuelta en encaje negro.


    Bajo hasta sus tobillos y lentamente paso mi lengua subiendo hasta la rodilla por la parte de atrás. Siento como entre mis labios sus poros se erizan al pasar sobre su piel. Gime suave.


    Y abre levemente sus piernas frente a mi…


    Cambio a su otro tobillo y repito el recorrido en su piel erizándola poco a poco entre sueño y realidad.

    Con mis dedos pulgares presiono sus muslos en un suave pero firme masaje .

    Un mmm silencioso asiente y casi pide que no me detenga…


    Me pongo de rodilla sobre su espalda abriendo sus piernas . Sigo subiendo con mis dedos metiéndolos bajo su lencería…presiono sobre sus glúteos…haciendo círculos…rodeando su vagina la rozo ..y siento como mis dedos se humedecen con su placer…Cambio mis dedos por mi lengua y con los dientes levanto su encaje que cubre su cadera suave…aroma a deseo contenido.


    A la vez …tomo su pelo negro con mi mano izquierda y rozo con mi lengua su clítoris…se estremece entre mis manos y contornea su espalda levantándola siguiendo el tirón de su pelo. Siento en mi lengua su clítoris caliente y húmedo que juega entre mis labios entrelazándose conmigo…


    Paso mi mano derecha bajo su pecho y con su liquido mojado en mis dedos hago círculos en su pezón...que se endurece mas y mas…


    …en ese momento , desperté , agitado y desesperado por volver a dormir y saber cómo será el final del sueño…esa mezcla excitante de realidad y alucinación que derrite algunas de mis noches …. ( continuará …)
     
  2. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Excelente relato amigo, felicitaciones.