Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
estaba en mi pieza y sali corriendo vestido con una armadura con un simbolo de serpiente en el pecho y los brasos
tenia en una mano una espada enorme de fuego que dejaba un humo espeso y negro
en la otra mano tenia una daga negra que dejaba caer gotas negras como de un acido pk cuando tocaban el suelo este se quebraba
alas negras que se escondian con mi pelo pero cuando las desplegaba eran simplemente gigantescas
y era todo un caos y el cielo estaba gris oscuro casi negro,
reconocia el color del cielo porque salian rayos de una nube a otra que daban un poco de luz, de las nubes salian tentaculos gigantes que destruian todo a su paso
y la tierra se abria y podia apreciar como mi casa y otras se caian en un rio de magma y veia la cara de mi madre en una ventana mientras la casa se hundia y yo sonreia
despues veo en el cielo una luz y abri mis alas y me dirigi a ella
pero nunca llegaba, mi cuerpo se rodeo de fuego, pero era un fuego rojo, al rojo vivo...
y escuche 3 palabras que no podria escribir pk no recuerdo las palabras en si
y de mi casco salieron 4 cuernos metalicos, vomite sangre negra
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.