a demas po!! pro se me olvidaba tengo puros hermanos y trabajan de bedetos jaojaojao si po si caxaba como era tu hrna por eso sueño con ella de q no me deja tranqilo y me cargosea xD
yo iguak soy vedetto po. no te burlis! po. oye esta linda tu hermana SUEÑO Q SOMOS UNA HERMOSA FAMILIA ^^
te dije wn q tngo hrnoas nomas!!! y ai se ntienden pos claro q el es perno osea q te qda el puesto de tuerca nomas xD joajao aun sueño q me cargosea tu hermana jaojaojaa
prima ?? mi padre y madre son hijos unicos!! vengo de una familia reservada con 1 solo hijo por heredero eso se a concervado durante siglos, en cambio tu tienes unas hermanitas bn ricas q me acosan con llamados e insinuaciones.. eso soñe jejejejjejejej
SoÑe! Que no te kerian en la familia y que por eso no te preesentaron a tu hermana y a tu prima. No las mires con otros ojos es parte de tu familia . Estan bien buenas
:O.... malos padres T_T!!! yo soñe q mi familia me exaba de la casa pro llegaba a una casa y era la tuya y me recibian bkn y a ti te exaban y la pieza de tu hrna la agrandaban y me dejabn una camita en su pieza ... lo demas me lo reservo joajajAAJOAJOAJo