Sueño cumplido con profe (real)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Cezz, 12 Dic 2024.

1. Cezz

Cezz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    287
    tengo 35 cuanto tenia 17 me hizo clase en media una profe que ahora tiene 49, rubia ojos azules, tetona, buen culo y sin guata todo una milf, habían alumnos que hacian comentario de lo rica que estaba, de una agarramos mucha buena onda hablabamos hasta tarde por msn los findesemana, me quería presentar a su hija, pero nunca me intereso y tampoco en ese tiempo cuando me hacia clase nunca se me paso por la cabeza jotearmela o algo aunque era rica y lo sigue siendo, pelo claro, ojos azules, buenas tetas contextura normal, sali de 4 medio pasaron como 2-3 años y una noche hablando por msn por webcam andaba con un camison y le dije que me mostrara un poco mas abajo y asi empezo un juego le mostre el pico, y empezamos a jugar un juego muy sexual por msn, ella tiene hijos con pareja etc, me decia que le entraba cargo de conciencia porque estaba haciendo esto blablabla, yo me fui de la ciudad y seguiamos hablando cada cierto tiempo mandandonos fotos, estuvimos unos 10 años de la misma manera, yo ya le tenia unas ganas tremenda de culearmela, ella siempre se sentia culpable por que estaba en pareja, volvi a la ciudad y me costo mucho converserla de que nos juntaramos mas porque el esposo de ella es muy paco la controla mucho, la pasa llamando, pidiendole videollamadas etc.

Despues de unos meses webeandola de que nos juntaramos accedio solo teniamos dos horas despues de sus clases, yo mas caliente que la ctm años esperando el momento de sacarme las ganas de culearme a mi profe, me dijo q viera algun motel, me pasa a buscar y venia vestida con el tipico traje de profe de basica, me subo al auto la pesco y le doy un beso altoke, me lo responde bien caliente con lengua y todo, saque el gps puse el motel y nos fuimos no teniamos mucho rato ella tenia unas dos horas como maximo, mientras ibamos le iba metiendo mis dedos en su boca, le decia chupame los dedos como si estuvieras chupando mi pico, le corria manos le tocaba la zorra por encima, le ponia la mano en mi pico, iba mas caliente que la xuxa, nos costo mucho encontrar el motel y los minutos iban pasando, le decia paremos en cualquier lado estoy loco por culearte, estuvimos como 40 mim hasta que encontramos un motel, lo pagamos nos fuimos directo a comer, le saque la ropa la agache y le puse mi pico en su boca ufffffffffffff me tenia loco como me lo chupaba, la tiro a la cama y le empiezo a chupar el clitoris como enfermo, diciendole asi te queria tener mi profe querida años que deseaba hacerte mia, acabo una dos tres veces en mi boca, vuelta loca, y empezo a sonar el celular de ella una y otra ves, empezo a webear el marido, puta la wea dije el medio momento y nos caga, estaba tan caliente la profe que no pesco, su sube arriba mio y empieza a frotar mi pico con su zorra, antes de meterselo me lo empieza a chupar pero de una manera que jamas me lo habian chupado sin mentir, como enferma he estado con minas calientes que le encanta chupar, pero esta profe me dejo enfermo y me miraba con los ojos azules, me dice dame tu leche la quiero sentir damela mi alumno favorito, yo estaba en extasis mirandola como me lo chupaba me lo lamia por todos lados, lo hacia con amor calentura deseo, hasta que acabo y se traga toda mi leche, llegue a gritar me dejo enfermo, nunca había acabado asi el corazon estaba que se me salia, el wn del esposo seguia llamando no paraba, ya se había pasado la hora super rápido, no la alcanze a penetrar por falta de tiempo, nos vestimos y nos fuimos, que weon mas cargante el marido, obvio que se hay 2 encuentro, si les gusto, puedo seguir contando, saludos.

#1 Cezz, 12 Dic 2024
    Última edición: 13 Dic 2024
  2. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    178
    bueeen relato!! que raro que siguieran hablando despues de tantos años de salir del colegio.
    y es rica la profe?

esperamos la continuacion

3. Alves

Alves Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Gran relato, dele no mas con la continuación... atento!

4. Sole1977

Sole1977 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    963
    Te tramitaron 10 años y aún así valió la pena?

5. Cezz

62/82

Me Gusta recibidos:
    287
    Obvio mas que la pena, fueron 10 ańos porque no viviamos en la misma ciudad, estabamos lejos.

6. Cezz

62/82

Me Gusta recibidos:
    287
    Porque raro? Obviamente no hablabamos seguido, podia pasar meses años sin hablar, pero yo siempre volvia a buscarla y ella caia asi estuvimos jugando por chat, hasta que volvimos a estar en la misma ciudad y juntarnos, si rica la profe cuando estudie con ella se la joteaban, rubia ojos azules, tetona, buen culo sin guata.

#6 Cezz, 13 Dic 2024
    Última edición: 13 Dic 2024
  7. Cezz

62/82

Me Gusta recibidos:
    287

8. Sole1977

92/163

Me Gusta recibidos:
    963
    Con la modernidad actual. O, esto ocurrió en el 1870 en que viajar - por ejemplo - entre Valparaiso y Santiago se hacia en carreta y tomaba como 10 horas? ¿Qué difícil pudo haber sido?

Yo tuve un amigo que no vi por mucho tiempo y que estaba en otra ciudad (yo en Santiago y el en Puerto Montt) hasta que nos reconectamos, a los 3 días nos juntamos en una ciudad intermedia y nos quedamos por un fin de semana. El era casado y yo estaba en trámites de separación. cuando uno quiere, puede.

9. Cezz

62/82

Me Gusta recibidos:
    287
    No me gusta dar detalles tan exacto, pero no estabamos en el mismo pais, ya tuve una experiencia que di detalles muy exacto en una historia y tuve gran problema.

10. Sole1977

92/163

Me Gusta recibidos:
    963
    Te perseguían no?

11. Cezz

62/82

Me Gusta recibidos:
    287
    Conte una historia y la persona supo que hable sobre ella, porque di datos precisos y justo lo vio un cercano de ella, y bueno no le gusto para nada que hablara de nuestra aventura y armo tremendo show.

12. Sole1977

92/163

Me Gusta recibidos:
    963
    Que lata!