Sueño Cumplido, Pampita ❤

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por zorrodormilon, 15 Ene 2019.

  1. zorrodormilon

    zorrodormilon Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    77
    Yo una vez en el parque Arauco, en el boulevard, vi a Carolina Ardohain " Pampita", ella subiendo las escalas yo bajando...
    Solo atiene a contemplarla es realmente preciosa, no se que favor me debia el "de arriba" que cruzamos miradas y quede plop, me di otra vuelta y ahora me sonrio,.... Con eso me bastaba para ser feliz el resto de mi vida, pero al estar cenando yo con una ex que tuve y ella con el Marido de aquellos años, El actor. Hubo un par de coqueteos y risas dedicadas, estaba en el cielo, asi qie espere mi oportunidad para poder darle mi numero o pedir el de ella, ya avanzada la noche él se paso de copas y se fue al baño, dije esta es la mia, que pierdo, quedar como weon peliculero, nada más...

    Asi que me acerque y le dije hola buenas noches, sabes te veia en pantalla y en revistas y te encontraba guapa, pero en persona irradias belleza eres realmente una Angel de Victoria Secret( jajajaj, ese piropo siempre me ha resultado). No quiero causarte problemas asi que un gusto poder conocerte en realidad. Y me retire a mi mesa, para ese entonces mi ex hechaba humo por lo desubicado de la situacion.
    Pero tenia que comprender que no es posible comparar charqui con filete de lomo de Wagyu...., se enojo y se fue la wna, me dejo tirado cenando solo.... Weona desubicada, pero filo mas sushi para mi, estaba embobado con la Pampita, asi que llego el wea del baño, y discutio un rato y se fue, dejandola en una situacion parecida a la mia... Tardo un poco en levantar la mirada y solo atine a levantar mi copa de vino y ofrecerle mi mas rancia compañia, solo rio indicandome que podia sentarme con ella,, es uno de los momentos mas felices que he tenido, Ella y yo cenando en un restaurant Japonés.... Como mi unico y gran talento es hacer el ridiculo y hacer reir a las mujeres, trate de subir su animo contando muchas anecdotas, hasta que logre mi objetivo, rio a carcajadas..... Asi que recorde un refran de mi padre, el siempre decia, " hijo si haces reir a una mujer, ya tienes la mitad de la pichula adentro".... Mi padre gran hombre, mejor poeta...
    Estaba embobado mirandola, contemplando su belleza, admirandola, esa era la palabra precisa, hasta que se hizo tarde, serian las 01:00 am aprox. Y ya teniamos que retirarnos. Ella tan señorita agradecio como habia terminado la velada, y se ofrecio a sacarse una Selfie conmigo para guardar el momento agradable. Le dije, si por supuesto, aunque el ya haber compartido una cena contigo es mas que lo que podria haber soñado, eres realmente una mujer guapisima y simpatica, que inclusive es tal la admiracion y enamoramiento que siento por ti, que te comeria la mierda a cucharadas. Le sorprendio mis palabras, pero mas me sorprendi yo, cuando agradecio mi sinceridad, y me dijo que era lo mas cochino que le habian dicho, pero que raramente la habia excitado, y tenia suerte ya que el sushi y el sake, le habia hecho correr el cuerpo, asi que si tenia suerte, podriamos ir al baño y comprobar si podiamos realizar lo que antes le habia dicho.

    Era la gloria, iba cumplir mi fetiche, asi que entramos al baño y ella tan radiante e inmaculada estaba ahi en un baño del boulevard del parque Arauco sentada cagando mientras yo parado en la puerta me pajeaba a dos manos, hasta que sutilmente ella me dijo que habia terminado, que podia escoger cual surullo queria comerme... Elegi uno bien bonito, el que parecia primavera, tenia trozitos de choclito, tomate, pimenton y poroto verde creo, asi que lo saboria de una mascada, mientras ella me chupaba la pichula.. Hicimos el amor unas 2 veces ahi en ese baño, donde el olor al cagon que se habia pegado, se habia convertido en una brisa del mas bello jardin de flores....

    Todo volvió a la realidad, cuando mi ex de un charchazo me desperto mientras llegaba nuestro pedido en la mesa del restaurant......
    Que lastima, todo habia sido un sueño
     
  2. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Eres un genio Zorrodormilón.
     
    A jajaja22 y jotage23 les gusta esto.
  3. sommel

    sommel Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    98
    :jaja:
     
    A jajaja22, jotage23 y S.A.R.U. les gusta esto.
  4. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    Esta wea ya la habían subido hace tiempo, alto copy paste
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  5. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    eres el puto amo de el arroz primavera dijo :loca:pampita....
     
  6. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
  7. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Tienes toda la razón.....
     
  8. zorrodormilon

    zorrodormilon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    77
    Yo mismo subi la anecdota, la quise compartir para los que no la habian leido en el otro foro.
     
    A jajaja22 le gusta esto.
  9. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729
  10. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705

    jajajajaj ctm iba tan bien la historia hasta un poco creíble pero ya se fue a la xuxa todo :lol:
     
    A zorrodormilon le gusta esto.
  11. zorrodormilon

    zorrodormilon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    77
    Que recuerdos, :blush::blush::blush::blush::blush:
     
  12. zorrodormilon

    zorrodormilon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    77
    Que recuerdos, ya 3 años desde que cumpli mi sueño....:lenguita::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita: