yo cuando pendex tuve n veces parálisis del sueño, luego de grande no me paso más... El punto es q jamás tuve alucinaciones, nada de nada, estaba plenamente consciente solo q no me podía mover... Entonces en base a mis experiencias (yo se q la de otros pueden ser distintas), en una de esas te visitaron, entonces las preguntas de rigor:
¿qué tipo de ruido sentiste en el living?
¿tu pieza es más directa q las otras? según la distribución de la casa?
¿tu casa es de 2 pisos?
¿cuantas personas más viven contigo? n° adultos? n° niños?
¿de qué te enfermaste las 2 semanas siguientes?
y lo más importante...
¿revisaste tu cuerpo por si tenías alguna marca/herida extraña o nueva?
¿alguien más sintió algo, ya sea esa, u otra vez sin q te hallan contado? pregunta...
¿cómo sentiste tu cuerpo a la mañana siguiente?
Te puedo guiar un poco para resolver tu caso, pero necesito q aportes más información, y si recuerdas algo nuevo sería mejor aun, entre más info entregues es más fácil determinar que te pasó... peace!!
El ruido fue Como pasos y cuando uno abre el ventanal.
es la mas cercana al living, es la primera pieza, después vienen las otras por el pasillo.
es de 1 piso.
viven conmigo 2 adultos mas. (mi hermano y mi madre)
Me dio un resfrío brijido me bajaron las defensas y tenia un dolor de cabeza horrible... yo no suelo enfermarme nunca..
no me revise nada, de hecho creo q no tenia nada a simple vista...
mi vieja si ha sentido cosas raras en la casa... se siente observada cuando no hay nadie y cosas asi...
y por ultimo mi cuerpo lo sentí normal.. por algo creo que pasé desapercibido el hecho hasta las siguientes semanas...
y vale por tomar la cosa en serio... leí los demás comentarios y la verdad es que me causaron gracia pero no era lo que realmente quería... aunque sabía que era pal webeo la cosa por que es dificil de creer o tomar en serio la situación.