Sueño raro

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por DeraS, 21 May 2014.

1. DeraS

DeraS Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Consulta sobre sueño

Quiero dejar en claro que fue un sueño y que lo sucedido no me lo he podido explicar hasta ahora
    Eran cosa de las 3 de la mañana mas o menos (sufro de insomnio) y me estaba entrando sueño pero no completamente solo empece en ese estado somnoliento cuando navegas como en tus pensamientos profundos y en realidad a veces ni te acuerdas.
    La cosa es que mientras estaba en ese estado ya apunto de dormirme veo aparecer una sombra del techo y introduce su mano en mi pecho y me lleva hacia arriba (vivo en un departamento , 4to piso) y me empieza a llevar atravieso por el departamento de arriba (5to piso y lo conozco) y atravesando paredes como si estuviera en un mundo espectral, veo que sigo subiendo raramente siento el aire y veo como se empiezan a alejar las luces de la ciudad llevandome este ser negro tomado de mi pecho, sigo subiendo y por esto pienso que es un sueño normal porque al atravesar nubes y subir una cantidad inaudita, veo como un reino arriba montañas flotando y todo muy bello, la cosa es que este ser se da vuelta y lo unico que logro es distinguir una sonrisa , burlesca, con ironia y escalofriante(todavia recuerdo tal sonrisa y se me erizan los bellos de los brazos) la cosa es que me mira y hace el signo de negacion y me suelta y todo el transcurso en subir lo veo muy claro el mismo trayecto de regreso y cuando caigo encima de mi cuerpo en la cama, me da como un golpe y mi cuerpo salta de la cama (¿como un espasmo?) la cosa es que lo recuerdo con tal claridad que me parece raro, suelo tener muchos sueños pero rara vez me acuerdo de ellos con tanta efectividad como este :/.

Nose si sera algo paranormal pero si alguna persona puede interpretar este sueño se lo agradeceria.

Lo postie en el otro lado por una respuesta pero no creo que deje de ser paranormal xd

2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    me sono algo asi como : No vayas hacia la luz !!! :lol: , wena , yo nunca he soñado asi ...salvo , algunos sueños lucidos en los que se me aparece algun sucubo ... :santo: