Sueños Lucidos: Aprenda a controlar sus sueños ^^

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blackhound, 9 Mar 2010.

1. andres rojas

andres rojas Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenaa info no se nota que viste "el origen" xD
    pero la reali men que esto es tan real como la telekinesis :S sorry

2. DInIcRoS

DInIcRoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    wuaaaaaaaaa, q wena, lo leere despues :D:D:D:D

3. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Seria interesante controlar mis sueño :zippymmm:

4. enanofx_ldea

enanofx_ldea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una vez soñaba cn dragon ball y podia volar,era super bkn
    y estaba frezer en el linvin de mi casa y hacia fuerza para tirarle poderes y me salian de las manos xD

5. Be Devastating

Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    emmm muchas veces me ha pasado, pero casualmente nomás igual la raja yo mando mis sueños, pero he sido muy weon y no he aprovechado nada nunca.

6. Ravenclaw

Ravenclaw Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamento decirte estimado que estas equivocado, todo lo que explicaron recien es totalmente posible, yo tambien puedo experimentar lo mismo como volar a voluntad, wear, estar con tremendas minas y cambiar de sueño al principio cuesta harto pero con un poco de practica y lo mas importante cuando te day cuenta que es un sueño y podi hacer todo lo que en nuestra realidad es imposible pareci cabro chico con juguete nuevo y lo unico que vay a querer es que te vuelva a pasar.

Compadre la sensacion de volar cuando y donde quieras es una wea indescriptible una sensacion de que no se xuxa pero puta que es bkan, yo lo comparo como comerte a la marlen olivari y a la lola melnick juntas en una noche.

Ojala todos pudieran hacer esto aunque sea una vez en la vida, es lo mejor que te puede pasar.

Saludos a todos

7. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Te agradezco el tema!!! >.<

Cuando era pequeña tenia cierto grado de lucidez en mis pesadillas... lo divertido era obligarme a despertar xD

8. dany.

dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi desde hace un tiempo me interesa mucho esto de los sueños lúcidos...
    sufro de parálisis del sueño bueno sufría hace como ya 3 o 4 meses que no tengo un episodio (Y)un día leí que mediante la parálisis del sueño también se puede lograr tener un sueño lúcido...( si lo dijiste en el texto no lo leí porque es muy largo y me duele la cabeza xD) bueno la cosa es que era día lunes y tenía que irme al colegio, me levante re apurada y caminé hasta el comedor, estaba mi primo tomando desayuno, vi la hora y eran las 7:15AM como que me urgí porque era tarde y de la nada DESPERTÉ! ví la hora y eran las 7:15 me levante pa la cagá asi porque no cachaba que me habia pasado :( y estaba mi primo sentado en la mesa tomando desayuno D: en verdad no sé lo que fue quizá fue un sueño lúcido o no se que mas se pueda semejar a eso pero pienso que puede haber sido un sueño lucido porque era tan real la sensación era que estaba como lo estoy en la vida no onírica xD pero bueno espero algún día saber que era...muy buen aporte se agradece :D

9. DigoLoQPienso

DigoLoQPienso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lol sere sincero y a mi me paso 2 veces, la primera apareci en una calle de mi villa, y aparecio una compañera hablando por telefono, y vole pero como nadando en el aire, y luego no recuerdo mas

lasegunda entre a un restaurant y encontre personas de mi ex colegio, y el rsto nio lo contare pero lo recuerdo entero xD

10. davidxandres

davidxandres Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante man... pero a no ser que uno lo compruebe por si mismo costaria creerlo... vamos a ver ^^

11. Los_Pathino`s

Los_Pathino`s Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Erscelente aporte socio , la verdad es que una vez ( no recuerdo donde) lei que te tienes que mirar las manos mientras sueñas y ahi tendras control del sueño (no se hasta que punto), asi que lo intente hace un tiempo mientras soñaba cualquier cosa sin tener control de ello, derrepente al mirar mis manos, pude controlar el sueño el cual no recuerdo ahora, podia correr pero lento pero luego luego sentia como volvia ala realidad algo cuatico de explicar, pero cuando estaba en esa primera sensacion no keria despertar pos obvio emmm y asi de apoco eh podido meterme en algunos sueños derrepente sin querer, hace un par de meses leyendo tambien sobre este tema me quede pegado en un punto de algun texto, donde se tenia que repetir a uno mismo lo que queria soñar, ya me fui a dormir ... habran pasado 3 hrs de sueño, y sueño que estaba en mi pieza ( en ningun momento me vi por lo que se descarta el desdoble) la sensasion era rara a cagar ... asi que cmo caxe que podia moverme a "piachere " kize salir arrancando pos .. abri mi puerta de la pieza .. abri otra puerta para dar a un pieza, abri la ventana .. salte por la ventana (cagao de la cabeza) y mientras caia sentia como perdia el sueño y despertaba ... desperte chupao .. por que iva directo a la rejaa ... ivaa quedar cmo anticucho .. pero al despertar tenia una takicardia piola.
    * Despues soñe que iva a un bar de aqui de mi region, dintiguia cada color, cada detalle como si fuese real, impresionantemente mi mente creo un mundo distinto, con gente que quizas nunca existio y subconcientemente vi en algun momento de mi vida; entre al bar, vi y senti como la gente que bebia en su mesa con sus amigos o sus novias me miraba y observaban como cuando uno entra a un bar normalmente, incluso mas aun senti el calor del ambiente, y creo que desperte al tener una resolucion de lo que veia completamente HD enserio, y una mina que nose quien seria me miraba y me sonreia a lo cual yo hice lo mismo, rubia, bonita de hecho me gusto :) pero la recuerdo poco ahora .. emmm caabe destacar que todo esto lo vivi en primera persona, onda juegos de pc tipo counter strike para que caxen, emmm no soy alguien que trabaje y se dedique a mejorar este aspecto y esta tecnica, solo ha sido de manera espontanea y por la info que leo, la verdad iwal creo que a julepe entrar en un mundo asi, puede ser un mundo paralelo quien sabe, quizas con que otras cosas me pueda pillar, pero es bkn esa sensacion, el ultimo sueño que tube fue realmente bkn ... jejejeje mientras veia unas fotos de la rancherita en lun.cl , las cuales salia muy rica ... tuve un sueño en un local (todo normal hasta ese momento, sueño comun y corriente) hasta que nose como aparece una mina cualquiera muy wena, rica y todo (ahh me da wea contarlo mas loco quedare ante los portalianos) .. asi que lo dejo en eso.

A modo de sintesis nose que ocurrira, un mundo imaginario ?? un mundo paralelo ?? .. la cosa es que yo lo hize lo eh hecho varias veces sin haberlo ejercitado o haber hecho alguna tecnica expuesta aki, o en alguna parte solo mirarme las manos al momento de tener un sueño normal, es placentero hacerlo (cuando se puede dominar), y despues que despiertas quedas como los niños chicos "qiero mas" nose que razon logica pueda explicar esto .. emm toy loco ? (mas aun) ..... mucho pitoo ?? .. una mente similar a la de guliver ??

saludos gente ... ojala alguien serio pudiese dar su punto de vista eh !