Sueños lucidos compartidos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hiroshi, 7 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    una sola vez me resulto un Sueño Lucido... aunque involuntariamente ... ahora intento dominarlos por mi cuenta

2. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    uuuu buenisimo

yo sueño siempre pero no me acuerdo k soñe xD

3. DREAD24

DREAD24 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho inseption compare jajajajajajajajajajajajajajaja

4. DNAmatrix

DNAmatrix Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los sueños lúcidos se pueden obtener con práctica a conciencia, para los novatos del tema pueden empezar a leer a Stephen Laberge. "Entendiendo los sueños Lucidos" , Tener estos sueños es una experiencia única, estas en un estado casí similar a la realidad, existen diversos ejercicios de los cuales con práctica puedes dominar tus sueños y ser un onironauta.

Miren yo utilizo la siguiente técnica, para entrenar a mi subconciente llevo un diario de sueños y en el anoto lo que sueño cada noche al despertar. De esta forma tu subconciente será capaz de registrar todas estas experiencias vividas durante un sueño REM.

Voy a dar una explicación al respecto, por lo general el sueño se divide en 2 fases con 4 ciclos, La fase no REM y la fase REM (Movimientos oculares rapidos). En la fase no REM entramos desde que nos quedamos dormidos hasta el sueño reparador, y posteriormente profundamente dormidos entramos a la fase REM, en donde ocurren todos estos sucesos oniricos. Estos sucesos ocurren aprox en 4 ciclos durante la noche, siendo el último ciclo más extenso, es ahí entonces donde ocurren con más frecuencia los sueños lúcidos.

Hay onironautas que se despiertan 2 horas antes de finalizar su ciclo de sueño, (Ej. si duermo 8 hrs habitualmente, y me acuesto a las 00.00 am y me despierto a las 8.00am, el sujeto se despierta a las 6.00am), realizan cualquier tipo de actividad, prender el computador, leer el diario etc etc, alrededor de 1 hr. y luego te vuelves a la cama. De esta forma tu cuerpo asimilara que aún no a completado su ciclo de sueño y te quedaras profundamente dormido y tendras más posibilidades de entrar a un sueño lucido.

Bueno mucho bla bla bla por ahora, podría crear un tema con esto.
    Tengo interes en compartir experiencias con onironautas, cualquier cosa MP.

Saludos.

Y para los incredulos, averiguen, quizas más de una vez han experimentado sueños lúcidos sin darse cuenta.

#28 DNAmatrix, 6 Jun 2011
    Última edición: 6 Jun 2011
  5. dem0

dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas

Aca un soñador lúcido :)

Eso si puede sonar raro, pero me pasa cuando estoy en los sueños y veo cosas "ilogicas", es decir que no concuerdan con mi realidad, y sueño en blanco y negro.

Lo que si me resultan mas cuando estoy mas relajado, si ando con mucha pega stress etc, me cuesta bastante, de echo apenas recuerdo los sueños.

Saludos te agregare!

6. Condor1984

Condor1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me suena a orgia esta wuea...jajajajaj

7. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Generalmente no puedo concentrarme lucidamente en mis sueños, aunque hay pocas veces en que logro retener aspectos y momentos de ellos, es como cuando al despertar no sabes si aún estas en la realidad o estas soñando, interesante, vale.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas