Sueños o realidades
Por alguna maravillosa razón me desvele esa noche, él buscaba unas direcciones en línea mientras yo revisaba un foro que solía utilizar, y aunque ninguno de los dos lo tenia planeado surgió una interesante conversación, quizás la más excitante de mi vida
No se si es normal pero lo que me provocaba con él hablar de esas cosas vía Internet hacía todo aun más tentador
2:30 am Sentí un leve golpe en mi ventana, mire y no había nada, solo un calor sofocante por lo que la deje abierta
De pronto siento una respiración en mi oído, sí como película de terror pero mucho más rico
Tu? Pero..Yo, es que no, pero como?
Balbuceos por dos minutos que fueron silenciados por sus labios Sentía sus besos y aunque su cuerpo estaba aun frío comenzaba a entibiar el mío, cada segundo más
sentí algo de miedo pero fue despacio dolía me miraba y se me cerraban los ojos solos, avanzaba despacio porque yo se lo pedía de pronto entro fuerte.. y lance un quejido que me avergüenza un poco recordar, sentía como si fuese mi primera vez, lo hacia fuerte, pero me gustaba, no podía evitar apretarlo con mis dedos cuando salía, cuando entraba, lograba escuchar nuestros quejidos juntos aunque los míos se hacían mas intensos me di vuelta y el me abrazo de lado, acostados me comenzó a besar el cuello, y sentía su respiración en mi oído, era todo o más de lo que yo podía aguantar, ya estaba a punto de estallar y comenzó a hacerlo así mismo con sus manos me tocaba el pelo, la boca, las piernas, y me apretaba contra sí, rápido, despacio, fuerte suave, Dios
comencé a besarle ahí, mientras lo miraba fijamente y mis manos lo tocaban, comenzó a quejarse más y más ver cerrar sus ojos y escuchar el quejido y su voz, sabia que ya era el momento y comencé a succionar fuerte pero pausado, mientras me quejaba, no por él, sino que todo me provocaba tanto como a él termino en mi boca... y suspiro me recosté junto a él puse mi cabeza en su brazo y nos tapamos, no importaba nada el mundo, ni lo que pasara después, casi ni recuerdo como nos quedamos dormidos A la mañana siguiente desperté, sola
No habría descartado la posibilidad de que hubiese sido el sueño más maravilloso de la vida pero la ventana estaba abierta y yo , yo no tenia nada puesto fue mejor que un sueño y con más adrenalina que una pesadilla, fue el insomnio más excitante de mi vida
Shiiky
Última edición por un moderador: