cuaticas tus weas compadre y la wea del et cuidao como sabi si era una especie de contacto y ke en realidad no estabas soñando sino ke te paso en verdad y ahora lo recuerdas como sueño?¿ uno no lo sabe ahora ke lo dices piensalo ..... interesante tema compadre (Y)
No era contacto, era mas bien como una dominación. y respecto a lo que dices, si, me ha dado que pensar, la verdad no lo había visto desde ese punto, siempre lo he visto desde el futuro hacia el presente, pero nunca como algo que ya me sucedió, y que un sueño solo se encargó de reinterpretar un hecho que mi consciente ha borrado de mi memoria. Eso sucede cuando las personas entran en shock, y viendo lo que soñé.. el asunto es que yo por mi parte siempre dejo la ventana abierta, la probabilidad está ahí. Estudiaré más sobre el tema gracias.
yo varias veces he tenido sueños premonitorios pero el q más me dejo loco fue dos dias antes del atentado de las torres gemelas soñe con aviones q se estrellaban en edificios y contra la cuidad. el sueño solo se lo conte a mi familia y a una amiga q era compañera de curso en ese tiempo. y otros sueños más personales saludos