"Sugar daddies": las mujeres que tienen relaciones con hombres mayores para financiar su glamour

• Iniciador del tema Iniciador del tema caoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. Estoy seguro que el gentilicio de Kenia es "keniata", no keniano/na

2. ¿Hay hueones con tanta plata en África? Mish

3. No me cabe en la cabeza que hueones con plata financien la vida de negras feas, cuando puedes hacer lo mismo con blancas mucho más ricas y bonitas

4. Es prostitución. Más piola, pero prostitución al fin y al cabo.

5. Desde cuándo ponemos temas de africanos culiaos en portada, hueon?

Saludos

La prostitución es la profesión más antigua del mundo.

Nunca se acabará, porque a las mujeres les gusta ser prostitutas y a los hombres les gusta pagar por sexo.

Nunca entenderé esa obsesión de querer siempre cambiarle el nombre a las cosas :lol:

Prostitución aquí y en la quebra del ají, quizás diferente en su forma pero en el fondo es lo mismo

:cafe:

En Instagram siempre webea con lo del "suggar daddy" , que a mi parecer es prostitución con otro nombre mirándolo como cualquier mortal .
Ahora se podría echarle la culpa a mil factores ( internet, aspiraciones, publicidad , estereotipos de fama , etc...) , pero tratándose siempre de gente adulta y que ninguna obligue a la otra , que tan malo puede ser?

Es gente patetica y denigrante asi como anti higienica y propagadores de enfermedades
Ademas de hediondos engrupidores ordinarios

219621_1_5aba3470d6517.jpg

Katty Bodis ella si esta con su pareja por amor o entra calificar dentro de este genero?. Yo tengo un amigo igual a ese culiao pero dificil que se pueda follar a una mina como la Katty bodis sin la billetera gruesa creo yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.