Sugerencia sobre el avatar

• Iniciador del tema Iniciador del tema JAEGER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAEGER

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
9 Ene 2009
116.444
81
712
EN UN VORTEX Habilidad: LATERALIDAD MENTAL
Wenas señores rojos, tengo una humilde sugerencia sobre los avatares... que ya habemos varios que nos quejamos que parecen mojónes de pulgas, o sea infra enanos, no queremos pedir que hayan avatares complejos ni nada por estilo, pero si que estas imágenes "identificadoras" de cada user sean un poquito más grande dado al espacio que posee la caja de posteo por usuario.

Bueno y eso po, si se puede bakan, y si no se puede igual me gustaría saber el porque para no quedarme con la duda.
Saludos.

Hola, sí, son pequeños, lo sabemos. Nuestro webmaster @aLex quedó en ver el asunto de los avatares y su tamaño, así que es el más indicado para entregarte una respuesta.

Ojalá volvieran a 150x150

Wenas señores rojos, tengo una humilde sugerencia sobre los avatares... que ya habemos varios que nos quejamos que parecen mojónes de pulgas, o sea infra enanos, no queremos pedir que hayan avatares complejos ni nada por estilo, pero si que estas imágenes "identificadoras" de cada user sean un poquito más grande dado al espacio que posee la caja de posteo por usuario.

Bueno y eso po, si se puede bakan, y si no se puede igual me gustaría saber el porque para no quedarme con la duda.
Saludos.

Hola Compa!

Le adicioné unos píxeles más a los avatares, para salir del tamaño ratón en el que estaban.
Quedaron con un ancho de 150px...

Gracias por la acotación.
Saludos

Wena cabros, ahora si quedaron más pro, gracias por apoyar la moción, gracias compadre alex por la solución

giphy.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.