Sugerencias[Comercio] problemas en la convivencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dr.Joker.-, 6 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SIN ANEXOS

SIN ANEXOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    16
    yo tengo una sugerencia hacia el barto que diga de una buena vez que esta enamorado de still free ....siempre arman cahuines en mi perfil sobre su mariconeo xD

jaja para relajar un poco el ambiente

2. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Pedro Patricio de Jesus y Jokercito alfonso de Dolores
    ya que son de partes diferentes juntense un dia
    por msn y se toman una xela cada uno y amense
    :lasweet:

:elaporte: :lol:

3. Lateralus.-

Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajajaajaa toño qlo!! aprontate a las represalias por esto muahahahahaa...

El tema en sí esta bien planteado muchachos; lo que no es bueno, es que se pongan capturas de sus mp, se descalifiquen como mods, etc... no importa quién comenzo eso es de cabros chicos ambos se pusieron a pelear, esto es sólo un foro.

Y cerrado no más, si algún supermod o administrador quiere reabrir el tema no hay dramas, pero si veo peleas vuelvo a cerrar el tema.

4. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Pense bastante este problema y voy a tomar una decision.

De partida no crean que nosotros andamos detras de ustedes para bajarlos, apenas alcanza el tiempo para saber algunas cosas y nunca es mi idea bajar a los moderadores. Yo siempre espero bastante tiempo a los moderadores, dejo pasar muchas cosas y creo que en este problema veo un grave problema de convivencia.

Una de las ideas era bajar a Jokercito del Staff sin apelacion y dejar solo a pedropeter. Pero que pasa si Jokercito es mejor moderador en Ventas ? Y como siempre hay que dejar espacio a nueva gente y yo siempre bajo cuando estoy 100 % seguro decidi lo siguiente:

Pedropeter deja Comercio, Servicios y Finanzas, ya fue informado via msn.
    Jokercito queda en Comercio, Servicios y Finanzas bajo las siguiente condiciones:

- si llega informacion que la zona esta mal moderada TE BAJO.
    - todos los temas de pedropeter con reglas los dejas, puedes editar esos temas con las nuevas reglas.
    - si creas otro tema en Staff mostrando conversaciones tambien TE BAJO.

En resumen, me aburrio este tema. Me dejaron enfermo en el msn con sus reclamos.

Jokercito tu modera solo todo el tiempo que estas como moderador adoc. Quiero ver como funcionas solo, las reglas se pueden editar, etc.

5. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Otra cosa muy importante.

http://www.portalnet.cl/comunidad/ventas.706

http://www.portalnet.cl/comunidad/compras-y-permutas.707

http://www.portalnet.cl/comunidad/anuncios-y-servicios-en-general.708

Si no hay temas, yo pido cerrar esa zona a un administrador. Tambien faltan todas las descripciones en subforos.

Saca ese tema de "ATENCIÓN, No creen sus temas en esta parte del Foro" pide que cierren esa zona.

El domingo voy a mirar esa zona y quiero ver todas las descripciones sino TE BAJO. Pide a Drakit que te ayude, a veces me dice por msn que esta aburrido ... dale pega!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas