Sugerencias para el nuevo orden de religión y filosofía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, dale con la encuesta, pero pablo, espero el cambio de nombre de esta sección vaya si o si.
 
Yo insisto en la idea de juntar ambas zonas.

O en otro caso, poner un moderador en la zona religión y filosofía, ya que nadie controla lo que pasa ahí. Al final lo que en principio era un debate, deja en pocas páginas de ser un debate. Creo que es la razón principal para en principio juntarlas, y si no es posible, tener un moderador para que se haga cargo solo de esa zona, porque imagino que ya con la zona debates tienes mucho trabajo, Pablecio.
 
Última edición:
Yo creo que le están dando muchas vueltas siendo que ya tienen el tema definido y la mayoría está de acuerdo. El resto viene con el tiempo.

Lo que dices, Meu, no puede ser posible, el moderador general de debates debe hacerse cargo de los subforos que haya en el. A lo más, se puede poner un moderador adhoc para ayudar a Pablecio en la zona en general, pero un solo moderador para un subforo con poco movimiento no es viable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.