Suicide Mouse ¨¿ Otro Mito Sobre Disney ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmm rara la wea
igual no kede en shock ni mucho menos xd
pero es bn cuatiko

al final veo puras caras qlas :s

en fin la wea tanto grito hizo ke me doliera la cabeza

la wa raara wn xD
mmm faltan los otros 2 minutos ke los revelen noma xD
vale se agradece por la info i el video

jajaja que mula!
Busqué de que año sería y dice que de los 30's, Steamboat Willie (la 1º peli de mickey) es de finales de los 20s, si tomas esto como referencia, te darás cuenta que hay una incongruencia en cuanto al dibujo y la calidad de la animación, el el caso de Suicide Mouse la animación deja mucho que desear comparada con Steamboat Willie.
Además en la mitad del video comienzan unos efectos especiales que no creo que hayan existido ni en los 20 ni en los 30 ni en los 50.
La calidad de sonido es muy buena para ser de esa época.
Al final salen unas palabras con letras del alfabeto cirílico.
Y los fondos son pa cagarse de la risa.
Creo que lo más probable es que sea una especie de video instalación o video arte.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=AEEaT_UQnVM[/ame] aquí va el video del que te hablo para que compares lo que te digo.

Saludos!

Bueno no se puede decir nada al respecto sobre si es FAKE o REAL, pues deben recordar el siguiente extracto de lo que se coloco al principio del tema.

Hoy , corre por la red el ¨ Mito ¨ sobre ¨ Suicidemouse.avi ¨ ( Versión asimilada y digitalizada ) ... lo que verán o vieron son los 7 min. que recuerda el editor quien detona el rumor , los otros 2 min. restantes son un enigma hasta el momento , ya que el vídeo está bajo custodia y análisis según fuentes de la propia empresa .
Lo que más me llama la atención es el uso de la escritura rusa en un video americano, por lo que me digne a traducirlo y creo que dice algo así.

" The sights of hell bring all who have seen it back "

Lo que al traducido al español dice

" Las vistas del infierno traen a todos los que han visto de nuevo. "

Esta traducción no esta al 100% segura, pero es lo que he logrado.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.