suicide note part1 - tributo a phil anselmo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cabrofromhell, 13 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cabrofromhell

cabrofromhell Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    estay loco won, dimebag ya era una figura a nivel mundial wn dentro de la ecena metalera, y si su muerte fue tan mostrada en los medios es por lo inusual y tragica de su muerte, y no veo por que webiay tanto con la wea de que antes eran glam, los musicos siempre evolucionan.
    y te trato de pendejo por que he visto ese nivel de putear por putear a puros cabros chicos que recien escuchan metal y se las dan de malo, no se si sera tu caso

2. Vaztyan Elskerdeg

Vaztyan Elskerdeg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
  3. cabrofromhell

cabrofromhell Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja adolecentes wn XD

4. Yggdrasil

Yggdrasil Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

no me las doi de malo como el wn del nucleo del mal, no pienso como pendejo si a eso te refieres, para mi han sobrevalorado tanto al loco y la banda que pienso que el wn fue penca "en aspecto musical" de hecho esta la banda del wn del tumor y tampoco me gusta death, pero eso si a esta banda la encuentro mucho pero mucho mejor que pantera, el era virtuoso poh master dimebag recien lo conoci cuando murio...solo eso ademas si pantera era una gran banda por que dicen por que no siguio ? como lo hizo metallica apesar de la muerte de cliff ? por que para mi pantera no era metal, era mas bien algo de momento...

nose si me entendiste

Saludos

PD: y al qlio que postio q soy true...le repito...espero que el pc no lo tenga lleno de estuco..AWEONAO NO SOY TRUE :awesome:

5. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16

En Portalnet he leído muchas weás estúpidas... pero este pelota le gano a todos!

Lo malo de este foro es que hay mucho pendejito levantao de raja y picao a maluli from hell!

6. Yggdrasil

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Parace que bo no alcanzantes a ir al colegio y escribir bien SATAN....

Saludos señor amante de una banda "super duper"

7. Yggdrasil

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

otro wn me canse de explicarle a los qlios porfiaos que no soy truli...pero como bo soy zorra te lo explico por que yo cacho que llegaste cansado de robar en la plaza de armas...

levantado de raja ? nah se bien donde estoy, trabajo y hago todo por mi cuenta señor no vivo de mis taitas pa agarrarme con weones hijitos de papi y mami que todavia les pagan el internet

Segundo maluli ? nah ya hubiera webiado a mitad del foro MTD pero acepto estilos, pero mierdas de bandas no señor...

asi que continue si viaje por MTD y disfrute de la estadia...

antes que tenga que salir denuevo a pechar monedas para ver al "POPXLAR" ajajajajaja

8. Extincion

Extincion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La mayoria de los wns supieron que pantera habia tocado algo glam fue meramente por los medios y por los discos que salieron a relucir despues de que la banda se disolviera. antes en los 90 casi nadie tenia esas rarezas y nadie las habia escuchado, la mayoria amaba a pantera, es solo darse cuenta del peazo de concierto que dieron en Chile donde llenaron ellos solos el caupolican y vinieron en su mejor momento.

si el loco no se da cuenta de que PanterA ya era ultramente conocido por lo que habian hecho, porque muchos dicen que pantera de alguna forma salvo el metal. es solo darse cuenta que muchas de las bandas de thrash trataron de sacar un sonido parecido a ellos, hasta incluso empezaron a cambiar la forma de afinar guitarras y ocupar los tiempos en los temas.

este loco es un cerrado y la dura loco no sabi na de metal... quedate con tus elfos culiaos que jamas existieron y que nisiquiera tienen que ver con el folklore de tu tierra.

THE TREND IS DEAD

9. Yggdrasil

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me quedo con esas dos cosas....

lo salvaron ellos ? esa wea ni risa me da esta bien compadre es su grupo pero no alucine tanto, si ya bueno son "musicos" eso quieres ? listo te hice feliz :)

escucho tanto folklore de chile y de sudamerica como de otros paises, se de donde vengo soy meztiso (sangre mapuche y española) no me creo ario ni neo nazi con weas nordicas, soy como tantos del foro, si soy cerrado de mente? por que no me gusta la misma musica que ustedes ? por que no me gustan los artitas sobrevalorados por los mismo user? ahi estamos mal poh compadre hay bandas y bandas y esta es exactamente la que no me gusta...

usted quedese con bandas que "salvaron el metal" quizas el metal que tu escuchas por que el yo escucho no lo mato ni salvo nadie...

::portalnet::

10. Extincion

Extincion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Eran tan malos (Ironia) que salieron de gira junto a Metallica, ACDC,Kiss, Halford, Suicidal tendences, exodus, Slayer, megadeth, skid row , Black sabbath, machine head, BLS y tantos mas... son bandas que marcaron la historia del rock.

aqui nadie sobrevalora Pantera...solo se le rinde un fanatismo que se ve reflejado en la calidad de sus musicos y musica. hay que ser realista solamente.

11. Profaner

Profaner Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos los videos. Me gusta Pantera tanto los discos " glam " como los de los 90`s hasta el Far Beyond Driven, de ahi en adelante hay muchos temas que encuentro que son puro ruido.

Ahora entro al debate xD. Eso de que Pantera salvo al metal encuentro que es una tontera, muchas bandas ya afinaban en tonos bajos como At The Gates, Arch Enemy o Morbid Angel. Ademas hay muchas bandas que salieron en la epoca de los noventas y se mantienen hasta hoy y no estando influenciadas por Pantera necesariamente.

Respeten y seran respetados locos, no demuestren inmadurez agarrandose a chuchas como pendejos que no aguantan una opinion diferente a la que apoyan.

12. Yggdrasil

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entiendo tu postura pero esta mal decir que no te gusta ? que lo encuentros malo ? e sido el unico wn q a dicho que no me gusta...hay tantos thread donde hay mas locos que cuando un disco o un tema no les gusta opinan pero ataco a un banda (que vuelvo a reiterar) no es mi tipo ni mi estilo...y saltan como cria defendiendo a su madre herida...

Segundo de las bandas que no nombraste no me gustan ninguna, quizas sea mi estilo de musica o quizas sea (como djieron por ahi) nose de metal, pero bueno en gustos no hay nada escrito

nos vemos señores y no sean tan graves, si el loco dudo que se levante de la tumba pa defenderse de los q estan en contra o no tan en contra sino, que no les agrada la banda, venga al foro a putearme de hecho el wn vino al chile y despues ?? alguien sabe si sigio hablando de nosotros ?

como lo hace (si no me equivoco) kreator en su sala de ensayo que tiene la bandera chilena ??

::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas