Suicidio fustrado en el Metro de Santiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 11 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    que pena por la persona, nadie sabe que tipo de problemas puede tener

2. unchilenomas

unchilenomas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy conductor del metro de santiago.

Se supone que es un tema delicado,y me es lamentable encontrarme con comentarios como "vieja tonta tendrai que haber tirado alli/alla", "deberia haber quedado como ketchup", y otros lamentandose de que el acto no llego a concretarse...comentarios como esos son inclusos mas insanos que un suicida, pero cada loco con su tema.

Si bien es algo con lo que se tiene que estar preparado como conductor, imaginense lo terrible cuando se nos lanza alguien al tren...imaginense el trauma en los demas pasajeros que presencian la "gracia". Tengo colegas que les ah pasado y terminan con sicologo y hasta psiquiatra. Imaginense los niños o personas delicadas que se encuentran con el acto de frente.
    Imaginense como queda uno como conductor, que mas encima nuestra preocupacion aparte son los mas de 1000 personas que llevamos a nuestro cargo y debemos actuar calculadamente con la mente puesta en ellos y con el suicidio fresquito en el momento.

Es lamentable, si, pero aca todos se ponen en el lugar de la persona que se quiere matar, y los terceros que quedan afectados ? los pasamos por la raja ?? que egoismo, recuerden que el conductor tambien es humano.

Estas personas buscan llamar la atencion, es simple, coje un arma y te matas sin dañar a terceros, pero no, prefieren dejar la cagada antes de matarse, ojala se cuestionaran que un dia pueden ser sus hijos o familiares los que esten esperando el metro y les toque ver eso, total arrastrar al resto a sus problemas es mas facil.

Imaginen incluso, esos casos donde imbeciles arrastran a sus familias, y eh visto como weones se lanzan con sus pobres hijos. Es un tema delicado y encuentro pesimo que se festine con el.

3. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    como dice la cancion de scaramelli "santiago esta mas turbio que otros años..." :(

4. porque siempre pasa en las misma estaciones...bellavista y vicente valdez....

5. rolx

rolx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    aerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas