Sujeto acaricia niña en Mall chino en los Andes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero saber que pasara con este reculiao, porque si fuera por varios de muchos de quienes he hablado y he visto acá en el foro, todos lo harían mierda, pero supongo que no pasara nada más allá de una condena social.
Lastimosamente vivimos en un país en donde la mano dura en la justicia no existe, posiblemente le den restricción de acercamiento y firma mensual.

Pd: solo espero que la saca de chucha que le den sea épica.
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Guaton qliao que no lo pescaba ni el resfrio, que mierda hay que estar para hacer semejante mierda, basura qlia.
 
  • Like
Reacciones: alvacort
El aweonao pa grande, si fuera de derecha estaría en el caribe, acuérdate que roban bancos, atropellan curados, se coluden y violan derechos humanos y nada o con cuea, clases de ética.

En serio politizan la situación?
Weones: un conchadesumadre le pegó la pichula al cuerpo de una niña!!!

Qué chucha tiene qué ver si es de derecha o izquierda, si es un csm que, de haber podido, viola a esa niña?
Eso le da puntos a una postura y deja mal a la otra?

Weones: enfermos qlos hay en todos lados, y la tendencia política no tiene absolutamente nada qué ver.
Hay abusos y violaciones en una población callampa y en los barrios altos.
No veo cuál la ganancia para un sector u otro que ocurra.
A menos que los abusos y violaciones a niños sean usados de forma política, y esa weá ya es preocupante, porque no hay una línea moral que los limite,.par de weones.

Ambos deberían estar enfocados en criticar el actuar del weón, no de gallitos políticos que no sirven de nada.
 
o los ctm pa wnes que tiene que ver la politica aca aweonaos de izquierda y aweonaos de derecha los reql pa grande jajajajajajajajaj es un wn desviado y punto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.