este caballero si que dono hasta que le dolio,mala cuea que lo hizo sin consentimiento xd no como los otros wns dueños de todo que donan una caga
Q mal, yo no reiria en este caso, no faltan los hijitos de papito que se rien y hacen chacota de esto...
140 todo su sueldo me da pena wn, y mas encima se lo regala a la teleton, como se puede vivir con eso? yo a veces gasto eso en una noche
su sueldo de 140 lucas... y hay wns q se rien, compadre... ya vivir con 140 lucas es dificil mas aun perderlos por un error.. ojala el banco lo ayude, no me imagino como debe estar esa familia..
Chuuuuuuu!!!! Un sueldo de 140 mil, se van por arte de magia y mas encima se vienen las fiesta de finde año.............csm!!!! Que mala cuea, anda por ahi con el compadre de los 80...
Pobre caballero... ojala le den solución a su problema. Que se raje el caezon qliao mafioso de Don Francisco.
chucha la wea penca wen la cago el pobre honbre y mas ensima gana una miseria de plata de seguro no tenia nad de aorros ta cagao