Sujeto mata a dos mujeres y queda en libertad porque tiene esquizofrenia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Detenido por asesinar a 2 mujeres en Frutillar no quedó en preventiva porque tiene esquizofrenia

Tras la formalización realizada el sábado, el hombre de 50 años que fue detenido por el asesinato de dos mujeres en Frutillar quedó en internación provisoria, y deberá someterse a exámenes ya que la defensa argumentó que padece de esquizofrenia.
Un hombre de 50 años fue detenido por asesinar a 2 mujeres en Frutillar, pero no quedó en prisión preventiva, como lo había solicitado la Fiscalía.

Lo anterior debido a una petición de la defensa, que argumentó que el detenido padece de esquizofrenia.

Esto fue determinado en la formalización realizada en el Tribunal de Garantía de Puerto Varas, donde se decretó internación provisoria.

“Solicitaron la prisión preventiva, pero el tribunal decretó la internación provisional a pedido de la defensa (…) particularmente porque se estableció una patología mental”, señaló el fiscal Patricio Poblete.

El detenido, de momento identificado solo como R.S.G.P, era vecino de las víctimas y hasta ahora no se ha establecido algún tipo de relación ellos.

El crimen
El crimen ocurrió el pasado 5 de octubre en una vivienda de un piso ubicada en Pasaje Roma 63 de la población Portal de Porvenir.

Mientras bomberos combatía un incendio en el lugar, encontraron a una mujer de 19 años agonizando y a otra de 53 años ya fallecida al interior de la vivienda.

Pese a los esfuerzos, no pudieron salvar a la joven, quien también perdió la vida en el lugar.

Los peritajes determinaron que ambas tenían heridas cortopunzantes, y que el fuego comenzó en una de las habitaciones de la casa.

Detenido por asesinar a 2 mujeres
Más tarde la fiscalía determinó que el autor del crimen saltó la reja del domicilio, forzó la puerta, y luego atacó a ambas mujeres con un cuchillo.

Tras esto inició el fuego que provocó el incendio en la vivienda.

El hombre fue detenido en la calle y llevado hasta la justicia para su formalización, donde finalmente se acogió la petición de la defensa.

R.S.G.P será sometido a exámenes para determinar su imputabilidad, y si padece de alguna patología que lo convierta en un peligro para él mismo o para la sociedad


social-detenido-frutillar-1200x633.jpg

Detenido por asesinar a 2 mujeres en Frutillar no quedó en preventiva porque tiene esquizofrenia
Tras la formalización realizada el sábado, el hombre de 50 años que fue detenido por el asesinato de dos mujeres en Frutillar quedó en internación provisoria, y deberá someterse a exámenes ya que la defensa argumentó que padece de esquizofrenia.
apple-touch-icon-57x57.png
www.biobiochile.cl
 
A eso nomás se dedican esos sanganos operadores políticos de izquierda satánica y comunistas, puro robar dinero de otros bajo narrativa irracional, muy mal ahí.
 
  • Like
Reacciones: ale_pro87 y alvacort
Puro cuento, al igual que esos weones imbéciles que dicen que "no se acuerdan de nada cuando se curan raja"

La verdad es que no les creo nada, un esquizo y un curado etílico, se pueden controlar, es cosa de voluntad.

A este ctmre deberian meterlo preso en algún lugar especial. Por su seguridad y la de otras basuras de la cárcel.
 
La ignorancia en este post, es soberbia jkajkakjajkajk

Dónde está la moderación wn?
por qué xuxa permiten tantas mentiras juntas?
 
A la flojera o gusto por la vida blanda le llaman esquizofrenia. Fijo que el mandril voto por el sipo apruebo y es anti conservador.
 
  • Like
Reacciones: Albelda y alvacort
El abogado defensor es un mentiroso profesional,su trabajo en el juzgado es salvar al delincuente de cualquier forma, utilizando artimañas y el examen psiquiátrico es una de ellas, creo que es el art. 10. El delincuente va a mentir hasta el final,va a decir que escuchas voces y lo andan persiguiendo sombras, hasta el abogado defensor le dice " debe decir que hay voces que le dicen que mate gente" y listo.

Este engendro va a volver a matar gente, acuérdense.


Hace falta la pena de muerte.


La ignorancia en este post, es soberbia jkajkakjajkajk

Dónde está la moderación wn?
por qué xuxa permiten tantas mentiras juntas?
Pero complementa tu respuesta,bastante mediocre.

Específica cual mentiras? Cual ignorancia?


Lo otro,si fuera tu hermana y tu tía que hubieran muerto? Que dirías? Lo mismo? Puras mentiras juntas e ignorancia?
 
  • Like
Reacciones: Hombre anfetamina
Y que tiene que ver quién las mató?
La pregunta es por qué no las defendió el gobierno autoproclamado "Feminista" qué tenemos....

y como lo haría según tu SEÑOR GRACIOSO . que pongan un guardia afuera de las casas de todas las personas con problemas intrafamiliar en el pais eso quieres?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.