Sujeto propina brutal golpiza a conserje de 70 años en Vitacura: víctima podría perder un ojo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usted dice que este Cuico progre caería preso con la constitución del mamarracho, siendo que el mamarracho fue escrito por cuicos progres.
Te equivocas, el conglomerado lo que menos tenía era de cuicos, excepto un par de excepciones el resto eran gente comun y corriente.

https://www.bcn.cl/historiapolitica/convencionales_constituyentes/index.html
Super cuicos.... yo creo que estás mirando desde el ojo de los guardias de acá, por que de cuicos nada, a excepción de un par
anda a acostarte, deja de dar lastima, duerme un rato y mañana regresa a dar pena, te parece?

Bajo nivel cognitivo...
las patitas de este weon, un zurdo hablando de nivel cognitivo, como decias antes "vota gabriel".

https://www.bcn.cl/historiapolitica/convencionales_constituyentes/index.html
Super cuicos.... yo creo que estás mirando desde el ojo de los guardias de acá, por que de cuicos nada, a excepción de un par
Puta la wea compañerE, entre a su link y en los 4 primeros me sale el weon del Achurra. Le admito que no se cuál es el patrimonio de ese qliao, pero si puedo decirle que nunca trabajo part time cuando chico o de empaque, nunca trabajo en la constru o garzoneo, cualquier pega charcha, porque adivine, el taita es actor chileno y esos weones se arreglan entre ellos pa ganar buenas lucas.

Pero bonito intento por demostrar que los líderes zurdos son DER PUEULOH.

Mas abajito sale el qliao de Taradit y más abajo Atria. Tampoco creo que vivan en Vila Francia o en la Hermida. O me equivoco?

Puta la wea compañerE, entre a su link y en los 4 primeros me sale el weon del Achurra. Le admito que no se cuál es el patrimonio de ese qliao, pero si puedo decirle que nunca trabajo part time cuando chico o de empaque, nunca trabajo en la constru o garzoneo, cualquier pega charcha, porque adivine, el taita es actor chileno y esos weones se arreglan entre ellos pa ganar buenas lucas.

Pero bonito intento por demostrar que los líderes zurdos son DER PUEULOH.

Mas abajito sale el qliao de Taradit y más abajo Atria. Tampoco creo que vivan en Vila Francia o en la Hermida. O me equivoco?
Pero estas nombrando 3 o 4, pero fíjate en la manga de mapuches y gente que sin ser muy ducho en el tema se ve a kilómetros qué no son ABC1. Estas viendo lo que quieres y no lo que es.

Pero estas nombrando 3 o 4, pero fíjate en la manga de mapuches y gente que sin ser muy ducho en el tema se ve a kilómetros qué no son ABC1. Estas viendo lo que quieres y no lo que es.
De nuevo, te demostré que son cuicos y los sigues tratando como gente DER PUEULOH. Tontos útiles van a haber siempre parece.

Uno con 30 años ya tiene dolores de espalda la sociedad esta practicamente obsoleta a los 70 encima ya ni funciona el manwaco. El cabro le estaba haciendo un favor al pobre anciano con 70 años y trabajando. al igual que alguos ancianos del portal que a la minima provocacion ofrecen ir a la batalla. Deberian dejar de ser tan hipocritas sien el fondo quieren puro encontrar un saco wea que los mande rapidito pal otro lao facilito, tiran la pela esperando como jugando pero en el fondo no quieren mas guerra. De perro ser un viejo quliao.

Bueno ya si hablando en serio, debe estar tras las rejas este criminal, xq esas son las consecuencias de tomar anabolicos y esteroides para desarrollar musculatura, finalmente el exceso de hormonas te desequilibra mentalmente. no tomen anabolicos.

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.