Video Sujetos asaltan vivienda en Colina, maniatan a adultos mayores y abusan sexualmente de una mujer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y boric no sale a condenar se delito? que va a salir a condenar si es de los que indulta a ese tipo de delincuetes, ese esquizofrenico conchasumadre

Ya salió electo el Kakast, ya pueden dejar de publicar delincuencia :candado:
comentario típico del zurdo con la cabeza rellena de mierda, me gustaria que te sasaltaran y te amarraran conchatumadre y te hicierai caca como el pañales con mierda del @frc_floyd

• Like
Reacciones: alvacort y ale_pro87
y boric no sale a condenar se delito? que va a salir a condenar si es de los que indulta a ese tipo de delincuetes, ese esquizofrenico conchasumadre

comentario típico del zurdo con la cabeza rellena de mierda, me gustaria que te sasaltaran y te amarraran conchatumadre y te hicierai caca como el pañales con mierda del @frc_floyd

jajajajajajajajaja :descansando:

Vieja alharaca ya ganó tu candidato, ya no importan los derechos humanos (y nunca les importaron a tu sector).
¡QUE COMIENCEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE!

Y LA TUYA DE UN LAGUETAZO ME SACO LOS RESTOS DE CACA QUE ME DEJO TU VIEJO
31436936.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.