Sujetos quedan libres tras asaltar panadería y luego amenazaron y demandaron al dueño por agredirlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Justicia callampa. Que solo PERROCHETISTAS. Defienden es mas , los sacoweas lloraban .LOH BAN A KANVIARHH LAH JUZTIZHIAHHH

shrug-victoria-justice.gif
Otra cosa weon puta que molesta que Boric vendiera la poma de ayudar a la gente y después solo se arreglo los bigotes el y sus secuaces .
Imagina que expropió en punta arenas el club hípico en 21.800 millones para contruir un museo una laguna artificial y un teatro Arena.
Y en los hospitales faltan insumos ,no hay presupuesto para tener mas carabineros,la educación gratuita es de mala calidad y faltan materiales..y el merluzo dándose dándose gustitos personales .
Yo la cagué vote por el ...pero Jamás Volveré a votar por el frente amplio PC izquierda etc...el propio Boric ha sido el principal detractor de Jara con su mal gobierno y Jara solo miente para llegar al poder ...menos mal que su techo es un 30% gracias a Dios.

Otra cosa weon puta que molesta que Boric vendiera la poma de ayudar a la gente y después solo se arreglo los bigotes el y sus secuaces .
Imagina que expropió en punta arenas el club hípico en 21.800 millones para contruir un museo una laguna artificial y un teatro Arena.
Y en los hospitales faltan insumos ,no hay presupuesto para tener mas carabineros,la educación gratuita es de mala calidad y faltan materiales..y el merluzo dándose dándose gustitos personales .
Yo la cagué vote por el ...pero Jamás Volveré a votar por el frente amplio PC izquierda etc...el propio Boric ha sido el principal detractor de Jara con su mal gobierno y Jara solo miente para llegar al poder ...menos mal que su techo es un 30% gracias a Dios.

El club hípico de Punta Arenas estaba tirado . El articulo 19 numero 24 de la constitución se puede expropiar. SACOWEAS .

Creo que harán parques un teatro no se que mas .

Todos los hospitales no mientas sacoweas.

el mayor presupuesto para pacos es de este gobierno.

Los pendejos culiaos vienen con malas mañas desde la casa , donde la vieja culia pasa mirando realities y el papá dice KKKAST -KAKAYSER presidente. Las escuelas no son guarderías.

Vo facho reculiao votaste FA? Culiao mentiroso

Ahora volviendo al tema: Vo llorabai porque te iban a cambiar esta justicia callampera. Los hijos de puta en el senado no apuran ninguna ley . Tampoco proponen nada para cambiar algo.

Hermosillo y Chanchawick son los dueños del poder judicial.

Así que no mientas monkeWEAS! A los pacos les han dado mas recursos. Lo otro que sean weones pencas es institucional.
https://www.latercera.com/nacional/...ecursos-por-planes-de-seguridad-del-gobierno/

images

El club hípico de Punta Arenas estaba tirado . El articulo 19 numero 24 de la constitución se puede expropiar. SACOWEAS .

Creo que harán parques un teatro no se que mas .

Todos los hospitales no mientas sacoweas.

el mayor presupuesto para pacos es de este gobierno.

Los pendejos culiaos vienen con malas mañas desde la casa , donde la vieja culia pasa mirando realities y el papá dice KKKAST -KAKAYSER presidente. Las escuelas no son guarderías.

Vo facho reculiao votaste FA? Culiao mentiroso

Ahora volviendo al tema: Vo llorabai porque te iban a cambiar esta justicia callampera. Los hijos de puta en el senado no apuran ninguna ley . Tampoco proponen nada para cambiar algo.

Hermosillo y Chanchawick son los dueños del poder judicial.

Así que no mientas monkeWEAS! A los pacos les han dado mas recursos. Lo otro que sean weones pencas es institucional.
https://www.latercera.com/nacional/...ecursos-por-planes-de-seguridad-del-gobierno/

images
Viste te hablé con buenas palabras maricon hijo de puta ,pero aún así no logras tener diálogo maraco culiao ideologizado.yo te hablo con bases de lo del club hípico infórmate bien maraco bastardo , además me dices algunos hospitales ,no debería faltar nada en ningún hospital y ahí recién se ven los gastos superfluos o gustitos personales.
Que los niños tengan mala formación en sus casas ,no es justificación para tener una educación callampa y adoctrinada en los colegios .
Ahhh te recuerdo que cuando asumió Boric carabineros no quería ni podía actuar porque se iban de baja ,te recuerdo que TOHA la ministra de justicia de tu gobierno transparento lo que todos sabíamos que le tenían alergia a carabineros y a la seguridad. .
Ojalá Maraco y la conchetumadre te asalten por ahí ,y ahí tal vez entiendas que tú gobierno vale callampa ...
Pobre Maraco hueco y la remil putas .
Te tuviera al frente mío ahora te irías con una saca de chucha de los mil demonios .
Ahhh se me olvidaba tenis el hocico pasao a CACA SECA O MECA SECA .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.