Sumario contra carabinero que rompió vidrios de furgón escolar con niños dentro

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por parabroen, 17 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    712
    Los pacos en gral. No tienen sentido común....son poco atinados....les cruje poco!!! Hay escepciones claro pero no se encuentra uno con ellos jajajaa. Siempre alguna cagaita con un paco en procedimiento jajaja
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  2. Sibexcore Marvel

    Sibexcore Marvel Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Mar 2019
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    No me sorprende todo esto estos CTM hacen lo que quieren solo por ser pacos frustrados
     
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    Jajajaj nose que mas da risa, la noticia qla que no dice nada , que solo habla que el paco rompio un vidrio o la reaccion de los aweonaos que comentan aca. Noticia culia tendenciosa apto para mandriles como los aca. Voy a esperar los resultados de la investigacion.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  4. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    El wn pitiao.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  5. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Las atribuciones deberian ser para los carabineros, no para los wnes fallados del mate, son cosas distintas y problemas distintos. Actualmente estamos en medio dilema como pais, los wnes que quieren darle mas atribuciones a la policia y otros que estan mas preocupados de pavimentarle el camino a los delincuentes, como si vivieran en Suiza. Hoy en dia se criminaliza al paco y se victimiza al delincuente, estamos cagados.
     
    A Rock Strongo y Guach Perry les gusta esto.
  6. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Zafado el paco weon. Si tuvo un problema con el weon del furgon ten el tino de cachar que adentro van niños inocentes que al hacer ese arrebato weon los dejas traumados. Insisto los pacos razos tienen muy mala preparacion y practicamente cualquier weon es paco ahora. Carabineros de Chile cada año va bajando mas el estandar para sacar pacos a la calle, un paco esta un par de peldaños mas arriba que un guardia de farmacia o supermercado de barrio a ese nivel. Mas encima con la caga de plata que le pagan, esos turnos culiaos raros que tienen y la poca materia gris que poseen algunos porque no les dio ni para estudiar una carrera tecnica hoy vemos en las poblaciones el nuevo paco flaite paseando en un Dodge.

    Yo soy de las personas que piensa que le tienen que dar mas atribuciones a los pacos, que no les tiemble la mano para reducir aun delicuente porque no es posible que un delicuente muera sin cuestionar aun carabinero porque este delicuente se mato en un choque tras la persecucion. Pero antes carabineros tiene que ser mas estricto y mas selectivo para ver que personal entra a sus filas, si no suscede eso y se le da atribucines a carabineros hoy por lo menos 3 veces a la semana veriamos en todo Chile cagasos tipo "comando jungla".
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Falsas dicotomías nivel segundo básico.
     
    A Stban2 y Jolkillo les gusta esto.
  8. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173

    jaja te sentiste identificado con alguna de las partes? normalmente pasa cuando sientes el aji en el oyo por que te sientes identificado. Es chistoso que te entre arena en la vagina con cualquier wea que comento. :lol:
     
    A Rock Strongo y hellcat_cl les gusta esto.
  9. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    se necesitan test de drogas habituales para los pacos, milicos, y cualquier weon autorizado a andar con armas o que tenga algo de autoridad.
     
    A ikeduk y Jolkillo les gusta esto.
  10. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Examenes psicologicos mas serios tambien, no una hoja con preguntas de mierda. Deben mejorar los protocolos de seleccion del personal y eso debe ir de la mano con mejora en las condiciones laborales de los pacos, ya que de otra forma nos iriamos al extremo opuesto, hartas exigencias y cero mejora = nos quedamos sin pacos.
     
    A hellcat_cl le gusta esto.
  11. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    Paco sapo y la ctm
     
  12. The Steeloso

    The Steeloso Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Nov 2018
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    109
    Los pacos están locos wn, y los ratis están mas locos todavía.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas