Sumario de la Municipalidad de Ñuñoa constata acoso laboral por parte de la concejala Kena Lorenzini

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero si la justicia es igual para tooooooooossss PUUUUUUUUUUUUHHHH

", NO ZE TIEKE K CANVIAR LA KONSTITUZION , BIBA MI JENERALLLL "

con un código penal como corresponde estaría presa esta tipa pero estamos en CHILITO CLASES DE ÉTICA COMO EL CHOCLO DELANO NOMAS
Y me podrías indicar pk es necesario cambiar la constitución para modificar el código penal, dicho sea de paso el cual ha sido modificado varias veces desde el 2009 a la fecha

pd2: en este caso le repito lo mismo del otro post, supuestamente el pueblo queria una nueva constitucion para mejorar lo que habia y que seamos todos iguales, pero lo que estan proponiendo los constituyentes, no busca mejorar nada, todo lo contrario lo empeora, aumenta grupos privilegiados y da vuelta la tortilla en otros casos o me equivoco?

Te esta costando un poco, pero por ahí vas sacando una buena descripción del proceso originado a partir de la revuelta de oct19. otro esfuercito mas y concluirás que es una redistribución de poder. fenomeno de lo mas normal y sano que puede ocurrir en una sociedad.

Te esta costando un poco, pero por ahí vas sacando una buena descripción del proceso originado a partir de la revuelta de oct19. otro esfuercito mas y concluirás que es una redistribución de poder. fenomeno de lo mas normal y sano que puede ocurrir en una sociedad.

y para tu gusto eso esta bien??
esa fue la promesa?
eso es realmente lo que queria el pueblo, en un 99% aumentar los zanganos privilegiados y weones que abusaran de los demas y en un 1% que efectivamente salgan unos y entren otros, mientras los mismo de siempre seguiran igual o peor?
por lo menos para mi eso es lo realmente importante y personalmente veo que todo estara peor, pero muchos no lo ven, simplemente no lo quieren ver o se hacen los locos, centrandoce solamente que politicamente va perdiendo la deresha, pero al final de cuentas esta caga de pais para ellos no mejorara en nada y todo lo contrario empeorara.

si lo pudiera ejemplificar lo veo en el mayor de los casos como la tipica rivalidad a muerte entre "los hinchas" del colo y los "hinchas" de la u, los cuales se insultan y matan por sus cagas de equipos, pero al final de cuentas quien gane no los beneficia en nada y solamente beneficia los dirigentes y los jugadores, pero a los "animalitos" no les importa y ellos son capaces de matar o morir felices por su equipo amado.

buenas noches estimado, es un gusto poder recibir y plantear ideas civilizadamente y con alturas de mira.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Albelda y ale_pro87
Campeón, estoy de acuerdo con la redistribución: Destrucción de toda la institucionalidad Andá a laaaaarrr

buenas noches estimado, espero este muy bien.

disculpe que lo cite nuevamente, pero veo que otra vez comenta bien informado, con argumentos super profundos y bien fundamentados.

al parecer esa es su logica y su estilo, ahora veo porque al final no fue capaz de responderme en el otro post.

una pena que solo este cegado por su ideologia, lleno de odio y no pueda ver mas alla de su nariz.

pd: espero ahora este mas conforme con mi ortografia y redaccion, si cometi algun error, espero me disculpe por no ser tan culto, letrado y superior moralmente como usted.

pd2: en este caso le repito lo mismo del otro post, supuestamente el pueblo queria una nueva constitucion para mejorar lo que habia y que seamos todos iguales, pero lo que estan proponiendo los constituyentes, no busca mejorar nada, todo lo contrario lo empeora, aumenta grupos privilegiados y da vuelta la tortilla en otros casos o me equivoco?

x1000000000000 de acuerdo

Y me podrías indicar pk es necesario cambiar la constitución para modificar el código penal, dicho sea de paso el cual ha sido modificado varias veces desde el 2009 a la fecha

las varias veces han valido una reverenda callampa, que sacas con seguir modificando algo que no sirve .

lo cambias SIMPLE . y de paso se hace un código penal acorde al siglo XXI

y para tu gusto eso esta bien??
esa fue la promesa?
eso es realmente lo que queria el pueblo, en un 99% aumentar los zanganos privilegiados y weones que abusaran de los demas y en un 1% que efectivamente salgan unos y entren otros, mientras los mismo de siempre seguiran igual o peor?
por lo menos para mi eso es lo realmente importante y personalmente veo que todo estara peor, pero muchos no lo ven, simplemente no lo quieren ver o se hacen los locos, centrandoce solamente que politicamente va perdiendo la deresha, pero al final de cuentas esta caga de pais para ellos no mejorara en nada y todo lo contrario empeorara.

si lo pudiera ejemplificar lo veo en el mayor de los casos como la tipica rivalidad a muerte entre "los hinchas" del colo y los "hinchas" de la u, los cuales se insultan y matan por sus cagas de equipos, pero al final de cuentas quien gane no los beneficia en nada y solamente beneficia los dirigentes y los jugadores, pero a los "animalitos" no les importa y ellos son capaces de matar o morir felices por su equipo amado.

buenas noches estimado, es un gusto poder recibir y plantear ideas civilizadamente y con alturas de mira.

Ahora estas haciendo ficción y disfrazandolo de ideas. no te puedo tomar en serio esa burrada, llevatela a facebook

• Like
Reacciones: Hatuey
Ahora estas haciendo ficción y disfrazandolo de ideas. no te puedo tomar en serio esa burrada, llevatela a facebook

la vieja confiable, "no te argumento solo porque no quiero y estas hablando burradas" no creas que no te argumento, ni respondo tus preguntas porque no tengo respuestas, ni argumentos jajakakaka

desde cuando se le llama ficcion a los hechos?
negar las ideas totalitarias, nefastas y burradas que esta proponiendo la CC, es tener un tremendo cesgo politico y no querer ver la realidad.

al parecer saliste igual que el otro compadre, ese que cite primero y piensa como tu, como si fueron fabricados en serie, con una extraordinaria capacidad para argumentar y debatir, jajajakaa

pd: tu colocaste en la palestra la redistribucion del poder y ahora segun tu mi respuesta es ficcion jajajajajajakakaka

• Like
Reacciones: ale_pro87
, pero lo que estan proponiendo los constituyentes, no busca mejorar nada, todo lo contrario lo empeora, aumenta grupos privilegiados y da vuelta la tortilla en otros casos o me equivoco?
Ya saben chiquillas, descentralizar el poder es "aumentar los grupos privilegiados" :lol::lol::lol::lol::lol:

Y después se ponen a llorar porque les llaman por lo que son: ignorantes sin remedios sin ninguna voluntad de salir de su estado de ignorancia.

• Like
Reacciones: Hatuey
las varias veces han valido una reverenda callampa, que sacas con seguir modificando algo que no sirve .

lo cambias SIMPLE . y de paso se hace un código penal acorde al siglo XXI
Pedaso de saco wea, tu estas pidiendo cambiar el CP (Lo cual comparto en este caso) y dices que para hacerlo si o si se debe cambiar la constitucion y yo te estoy diciendo que para hacer eso no es necesario cambiarla y tu mismo lo estas ratificando.

Ni siquiera sabes que cambios se han realizado y dices que no sirvieron para nada jajajajajajja un poco de amor propio amigo y busque por ultimo po

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.