Sumario de la Municipalidad de Ñuñoa constata acoso laboral por parte de la concejala Kena Lorenzini

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lesbiana-Feminista... van de la mano esas 2 fatalidades. Qué siga su curso judicial y qué le den clases de ética.

En otras noticias verdaderamente importante, el ministerio del interior ordenó hace 2 semanas, borrar todos los registros desde hace 5 años a la fecha, de todos los inmigrantes en Chile.

Es decir, ya no tenemos nombres y antecedentes de todos los weones que entraron a Chile estos últimos 5 años. El gobierno de los mejores...

No tenía idea.
Una mierda de gobierno.
Me pregunto si tiene que ver con órdenes de los gobernantes de Chile (ONU) o lo hacen par cagarse a Boric (en realidad se cagan a todo el país).

• Like
Reacciones: AlakraN30
la vieja confiable, "no te argumento solo porque no quiero y estas hablando burradas" no creas que no te argumento, ni respondo tus preguntas porque no tengo respuestas, ni argumentos jajakakaka

desde cuando se le llama ficcion a los hechos?
negar las ideas totalitarias, nefastas y burradas que esta proponiendo la CC, es tener un tremendo cesgo politico y no querer ver la realidad.

al parecer saliste igual que el otro compadre, ese que cite primero y piensa como tu, como si fueron fabricados en serie, con una extraordinaria capacidad para argumentar y debatir, jajajakaa

pd: tu colocaste en la palestra la redistribucion del poder y ahora segun tu mi respuesta es ficcion jajajajajajakakaka

Tu lo has dicho, yo mencioné la redistribución de poder. ahora recurriste a mosciatti para armar una cortina de humo. lo clasico en wns como tu. desordenar el debate con un popurrí de "argumentos",sean veridicos o no, para que se olvide la burrada impresentable que escribirte inicialmente.

Pero vamos a lo central de tu burrada, asumes que ciertos plantemientos de la CC son asunto debatido. lo que es completamente falso, como hasta un tarado.como tu puede comprobar al ser rechazados planteamientos como la pluralidad judicial o el endeudamiento regional.pero ese detalle no te interesa, solo volverás a la carga con otro mix de "argumentos" mitad verdad mitad falacia, porque así operan ustedes.

• Like
Reacciones: Hatuey
Pedaso de saco wea, tu estas pidiendo cambiar el CP (Lo cual comparto en este caso) y dices que para hacerlo si o si se debe cambiar la constitucion y yo te estoy diciendo que para hacer eso no es necesario cambiarla y tu mismo lo estas ratificando.

Ni siquiera sabes que cambios se han realizado y dices que no sirvieron para nada jajajajajajja un poco de amor propio amigo y busque por ultimo po

todas la ciudades de chile tienen en sus redes de agua potable tuberias de asbesto, les ordenaron a las empresas sanitarias cambiar esas tuberias, pero, recurrieron a la justicia, perdieron y lo derivaron al tribunal constitucional, donde ganaron....porque, no lo se.

• Like
Reacciones: Stban2 y Hatuey
todas la ciudades de chile tienen en sus redes de agua potable tuberias de asbesto, les ordenaron a las empresas sanitarias cambiar esas tuberias, pero, recurrieron a la justicia, perdieron y lo derivaron al tribunal constitucional, donde ganaron....porque, no lo se.
De dónde sacaste semejante aberración, esas matrices ya no existen , son de HDPE y las únicas antiguas que aún quedan son de cobre y acero.
:loko::lol:

• Like
Reacciones: algos999
De dónde sacaste semejante aberración, esas matrices ya no existen , son de HDPE y las únicas antiguas que aún quedan son de cobre y acero.
:loko::lol:

depende la ciudad las cantidad de tuberias de asbesto-cemento, pero va entre el 35 al 65%, les dieron 20 años para sacarlas y a diciembre del 2021 en la V region siguen esos porcentajes, el hdpe se coloca en redes nuevas, puede que las unicas comunas donde trataron de sacar la totalidad de tuberias con asbesto sea en la parte oriente de STGO, ademas, ese porcentaje puede que ahora sea mas bajo, pero no porque han sacado tuberias, sino debido a que han crecido las redes y la cantidad de tuberias es menor en relacion al total instalado.

usted le dice acero al fierro fundido o al acero galvanizado, que existen tuberias en las ciudades de esos 2 tipos, donde la mayoria tiene una data de instalacion de 50 años y tambien estan tuberias de FF con 85 años de su instalacion, ni hablar que ya pasaron su vida util.

es dificil llegar a las planchetas, pero igual se puede acceder si tiene a una rata en el nido.......pajaron.

depende la ciudad las cantidad de tuberias de asbesto-cemento, pero va entre el 35 al 65%, les dieron 20 años para sacarlas y a diciembre del 2021 en la V region siguen esos porcentajes, el hdpe se coloca en redes nuevas, puede que las unicas comunas donde trataron de sacar la totalidad de tuberias con asbesto sea en la parte oriente de STGO, ademas, ese porcentaje puede que ahora sea mas bajo, pero no porque han sacado tuberias, sino debido a que han crecido las redes y la cantidad de tuberias es menor en relacion al total instalado.

usted le dice acero al fierro fundido o al acero galvanizado, que existen tuberias en las ciudades de esos 2 tipos, donde la mayoria tiene una data de instalacion de 50 años y tambien estan tuberias de FF con 85 años de su instalacion, ni hablar que ya pasaron su vida util.

es dificil llegar a las planchetas, pero igual se puede acceder si tiene a una rata en el nido.......pajaron.

Cholo te diré que en CHILE NINGUNA COMUNA O CIUDAD transporta y distribuye agua potable en tuberías de Asbesto Cemento, se reemplazaron todas, si bien la gran mayoría quedo enterrada ya que retirarlas es un pajeo, ya no se utilizan, están internes, Stub End, caput!!!!
"usted le dice acero al fierro fundido o al acero galvanizado" El material se llama ACERO, depende se su uso final la cantidad de carbono y otras aleaciones que este contenga.

Y no me diga Pajarón que es UD. El que queda como wn por no tener pico idea de construcción.

Cholo te diré que en CHILE NINGUNA COMUNA O CIUDAD transporta y distribuye agua potable en tuberías de Asbesto Cemento, se reemplazaron todas, si bien la gran mayoría quedo enterrada ya que retirarlas es un pajeo, ya no se utilizan, están internes, Stub End, caput!!!!
"usted le dice acero al fierro fundido o al acero galvanizado" El material se llama ACERO, depende se su uso final la cantidad de carbono y otras aleaciones que este contenga.

Y no me diga Pajarón que es UD. El que queda como wn por no tener pico idea de construcción.

Voy a sacar una factibilidad sacowea para tirartela por el hocico, total con 1 que sea de asbesto cemento tu caga de argumento se va a la mierda weon inútil.

Tu dijiste """" ninguna """...... A fines de octubre coloque un arranque en rocalit, voy a sacar la factibilidad donde mismo u otros lugares que conozco donde se que hay asbesto y no te preocupes, no es solo 1 tubo, en villa alemana a lo menos son 7000 metros......tu dijiste.......ninguna.

Voy a sacar una factibilidad sacowea para tirartela por el hocico, total con 1 que sea de asbesto cemento tu caga de argumento se va a la mierda weon inútil.

Tu dijiste """" ninguna """...... A fines de octubre coloque un arranque en rocalit, voy a sacar la factibilidad donde mismo u otros lugares que conozco donde se que hay asbesto y no te preocupes, no es solo 1 tubo, en villa alemana a lo menos son 7000 metros......tu dijiste.......ninguna.

Valla y saca muchas fotos para creerte.

Para que quiero fotos aweonao, si la factibilidad es un documento oficial de la sanitaria
Para ver si no te conectaste a la red de incendio por maestrito..... Además el certificado de Factibilidad no te indica materiales, mejor presenta para ver y así creer, el plano de redes sanitarias de la comuna, la misma sanitaria lo manejan actualizado y cada vez que se realiza una UD nueva a redes existentes de distribución se debe solicitar y asbuilt posterior de tu proyecto.
O llego y se conecto a la mala don fermin?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.