YA 10-4, siga trabajando...Si tuvo un profesor que le dijo eso, considere blanquear su título en otra universidad o institución mas seria.
Y no es el único error en su párrafo.
YA 10-4, siga trabajando...Si tuvo un profesor que le dijo eso, considere blanquear su título en otra universidad o institución mas seria.
Y no es el único error en su párrafo.
YA 10-4, siga trabajando...
Que te quede lindo el collage de fotos si po. Ud es el que se preocupa basta ver como reacciona a las miguitas de pan (cazabobos) que dejo en los comentarios y los wns caen de una.3.13 unión domiciliaria de alcantarillado (UD): tramo de la red pública de recolección de aguas servidas domésticas y/o RILES, comprendido desde su punto de empalme a la red pública de recolección, hasta la última cámara de inspección domiciliaria exclusive.
Extracto de NCh 2592 of 2001, en un trabajo de verdad decir eso es sinónimo de despido automático, así que puede esperar tranquilo que voy a llegar con la factibilidad (estoy considerando las fotos, de lo expuesto por usted lo mas seguro es que no entienda lo que diga).
muchas gracias genio, por aclararme que solo estan proponiendo esa norma que tu mencionas, yo dentro de mi ignorancia juraba que eran muchas mas y cada una mas brillante que la otra, mala mia, me disculpo totalmente por ser tan ignorante.Ya saben chiquillas, descentralizar el poder es "aumentar los grupos privilegiados"
Y después se ponen a llorar porque les llaman por lo que son: ignorantes sin remedios sin ninguna voluntad de salir de su estado de ignorancia.
Y que tiene que ver eso con el tema en cuestion??todas la ciudades de chile tienen en sus redes de agua potable tuberias de asbesto, les ordenaron a las empresas sanitarias cambiar esas tuberias, pero, recurrieron a la justicia, perdieron y lo derivaron al tribunal constitucional, donde ganaron....porque, no lo se.
jajsjaajajajaTu lo has dicho, yo mencioné la redistribución de poder. ahora recurriste a mosciatti para armar una cortina de humo. lo clasico en wns como tu. desordenar el debate con un popurrí de "argumentos",sean veridicos o no, para que se olvide la burrada impresentable que escribirte inicialmente.
Pero vamos a lo central de tu burrada, asumes que ciertos plantemientos de la CC son asunto debatido. lo que es completamente falso, como hasta un tarado.como tu puede comprobar al ser rechazados planteamientos como la pluralidad judicial o el endeudamiento regional.pero ese detalle no te interesa, solo volverás a la carga con otro mix de "argumentos" mitad verdad mitad falacia, porque así operan ustedes.
Que te quede lindo el collage de fotos si po. Ud es el que se preocupa basta ver como reacciona a las miguitas de pan (cazabobos) que dejo en los comentarios y los wns caen de una.
Y la norma a la cual te refieres es NCh 2592:2019, actualízate po viejito.
jajsjaajajaja
es increible el nivel de soberbia y de cesgo politico que tienes, pero es un denominador comun en las personas como tu, que estan tan adoctrinados que son incapaces de llegar siquiera imaginar que su verdad, no es tan verdad como cree y que literalmente podrian tener un derrame cerebral al aceptar otra verdad.
que tiene de malo mosciatti? acaso no debe ser ocupado como fuente de informacion? solo se deben aceptar fuentes con el mismo cesgo que tu y que le hagan todos los dias un queque a la CC?
acaso podrias ser capaz de mencionar cual es la mitad falacia en lo que dice mosciatti? acaso podrias tener la minima capacidad de realmente defender tus ideas con argumentos y validarte de esa forma y no tratando desesperadamente de atacar a tu interpelador para ver si puedes invalidarlo?
cuales son las unicas fuentes de informacion con validez para fabricados en serie como tu?
acaso tus padres te insultaban mucho de pequeño que no puedes expresar tus ideas sin insultar al otro tratandolo de tarado y cosas por el estilo? ese es el nivel estandar de trato en el que convives dia a dia? si es asi lo lamento mucho por ti y con eso la verdad me cuadran muchas cosas.
espero puedes tener la capacidad de desmentir lo que dice mosciatti en el video pero lo dudo y estoy 100% que de responder solo volveras a insultar, sin argumentar nada xq es lo unico que conoces y sabes hacer.
espero tengas una buena semana, saludos.
. mi planteamiento parte de la concordancia con mosciatti en la redistribucion del poder. lo que el piense o concluya acerca de situaciones puntuales que se dan en la CC,me parecen apresuradas. no me cierro a que se materialicen porque si leyeras alguna weba en tu vida,pajaro indecente, te enterarías que mi opción a votar rechazo esta abierta. por motivos obvios que un tarado como tu no se va a enterar, ni quiere hacerloEsperaba algo mas decente al mencionar que algunos de tus argumentos eran veridicos. pero me decepcionas, pajarito
y como no te queda otra que recurrir al ad verecundiam escudandote en un debil emplazamiento a rebatir a mosciatti. permiteme cagarme de la risa en tu cara,weon penoso. mi planteamiento parte de la concordancia con mosciatti en la redistribucion del poder. lo que el piense o concluya acerca de situaciones puntuales que se dan en la CC,me parecen apresuradas. no me cierro a que se materialicen porque si leyeras alguna weba en tu vida,pajaro indecente, te enterarías que mi opción a votar rechazo esta abierta. por motivos obvios que un tarado como tu no se va a enterar, ni quiere hacerlo
regresa a facebook,allá a aman a los polemistas de porquería, como tu
Y?? En que quedo todo compa su discusión fue muy tecnica e interesante, e independiente de quien tenga razon seria bkn que dieran la respuesta acaQue te quede lindo el collage de fotos si po. Ud es el que se preocupa basta ver como reacciona a las miguitas de pan (cazabobos) que dejo en los comentarios y los wns caen de una.
Y la norma a la cual te refieres es NCh 2592:2019, actualízate po viejito.
No cacho, re100 me conecte ya que termine turno.Y?? En que quedo todo compa su discusión fue muy tecnica e interesante, e independiente de quien tenga razon seria bkn que dieran la respuesta aca