Sumario sanitario a Daniel Jadue por viaje a Coquimbo vulnerando la normativa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con esta noticia queda claro que:
1. No hay control de tránsito entre las comunas y regiones, lo cual demuestra una pésima medida del gobierno en temas de seguridad.
2. Piñera sigue faltando al uso de mascarilla y ya tuvo que pagar más de dos millones de multa
3. Los políticos se pasan las reglas por la raja, pero los mismos que se creen vivos con este tema andaban defendiendo a la Pepa Hoffman por estar comiendo en el aeropuerto, sin mascarilla, en un sector que no es para alimentación..., serán weones?
doy fe de ello: el miércoles pasado fui a Santiago a médico (me pierdo si voy solo, además nica me voy en bus :cafe:) y ningún control, y eso que tenía todos los documentos. El problema es que hay poco personal para hacer todos los controles, especialmente personal sanitario, además de que hay muchas rutas de acceso.

PD: tuve que ir porque hace más de 1 año que no veo a mi cardiólogo

seguro le dolió pagar los 2,5 millones :lol:
al final son todos iguales :lol: :XD:

aqui no comparaciones., la corrupción es la corrupción, si queremos una nuevo sociedad honesta y libre de lucro por ciudadano que nos representa para controlar , administrar una sociedad tenemos por obligación exigir honradez, no es culpa de las ideología es culpa de los que mal interpretan la ideologia para robar, mentir, ser complices y peor hipocritas , por esta razón todos son culpable de exigir honestidad, y si no lo son o hay dudas, paragan las consecuencias en las nuevas elecciones, siempre y cuando las personas que los elijen no se combiertan en tontos útiles, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho..

Me da lo mismo. Multa si corresponde y listo.
El comunismo sigue siendo fracasado, nefasto y criminal. Y solo un resentido lleno de odio podría avalar semejante aberración (y en este portal está lleno!).
Comunismo es tan nefasto como el nazismo. No entiendo como sigue siendo legal/aceptado el primero
Discrepo con lo del nazismo al menos ellos tubieron los cojones para tratar de eliminar a los comunistas

Última edición:
no estan ni hay estos feos qls, tienen cualquier plata.... pagar una multa les da la misma wea... engañar al pueblo les da la misma wea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.