Sumisión y respeto

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Cosmologico, 10 Jun 2022.

  1. Cosmologico

    Cosmologico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 May 2022
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    8
    Admito que me cuesta plantear mis necesidades y deseos a los demás por que siento que nunca son cumplidos. Pero creo entender que es por que se cree que para mi todo es fácil por tener una inteligencia arriba del promedio. No juzgo a los demás por ser malas personas. Es una creencia errónea solamente.
    Imponer respeto, aunque sea algo bueno y un derecho, se percibe como prepotencia por creer que soy superior. Por mi lado siento que no merezco respeto por lo mismo por que creen que me siento bien solo conmigo. Mis deseos para los demás, son imposiciones de alguien superior que no respeta la igualdad.
    Pero creo que están equivocados. Son deseos de una persona normal y corriente. Ambiciones sanas, necesidades psicológicas.
    Ojala que con la cultura de las Altas Capacidades, esto pueda cambiar y demostrar que soy una persona con igualdad de derechos y de dignidad. Insisto que no juzgo a la gente por ser mala, sino por creencias erroneas sobre tener una inteligencia arriba del promedio.