Destacado ¡Súper sensual! Las fotos de Pampita antes de cumplir los 40

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 12 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diekone

    diekone Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    400
    flaca qla penca....
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  2. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Ricaa esta Wna.
     
    A S.A.R.U. y rolitox85 les gusta esto.
  3. ExFanaticoDeLasDonuts

    ExFanaticoDeLasDonuts Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    119
    Me tinca que la Pampita debe ser la tipica argentina cuica, fome en la cama y ogro en su diario vivir.
     
  4. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    pobres pendejos culiaos de 20 años que comentan...ella representa su edad nomas tropa de pajeros culiaos, ya dejemoslo en 37 años, pero no representa menos, aparte que en esas fotos debe tener un kilo de estuko en la cara y la chupa chupa...ahora en estos tiempos a las minas a los 45 ya empiezan a cagar fisicamente, solo hablando de la cara, porque el cuerpo es una wea de genética , aunque la mina haga ejercicios y es de raza mala será un barril con patas, independiente a las operaciones y las lipo...los meo embaraos culiaos asustaos y a esta puta qlia que kagó a su primer marido y que después el cara de muñeca criollo le hizo la misma, que me chupe la punta del pico con un kilo de moco en la punta
     
  5. crt

    crt Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    182
    [​IMG]

    Y si es tan guapa por que siempre la engañan.
     
  6. Argentino fachero

    Argentino fachero Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Ene 2018
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    2
    No tenés idea de nada, shilenito forro hijo de mil putas. No basta con hacer ejercicio, solamente, también va en la alimentación y horas descanso (si, eso que hacen los hombres mapuches mientras la señora tira flechas trabaja. Porque es sabido que los mapuches son unos vagos) y no tomar sol en exceso. Pelotudo importante.

    Obviamente la shilota a los 30 está hecha mierda porque se alimenta a diario de papas fritas y hamburguesas, duerme 3 horas porque prefiere enfiestarse, fuman en exceso, es sedentaria, y lamentablemente sus facciones de india marrón de 1 metro 30, cejas pobladas, bello corporal como un oso, somatotipo endomorfo, tampoco digamos que les ayuda o favorece bastante, eh.


    Pedazo de mierda, entendé que ese tal Vicuña nunca se la garchó, eso fue un tongo televisivo (además en la Argentina es sabido que es un trolazo). ¿Tú crees que un tipo de 1 metro 5, que parece sacado de La Comarca se va a garchar a una argentina, eh?
    Ella no lo tocaba ni con un palo, sabélo... Todo lo que viste fue actuado, y los indios que descubrieron la televisión y el internet ayer, como ustedes, shilenitos, se lo creen todo ajajajajajajajajajaja.


    Pero mirá lo que es la Pampita... Ese enano traga sable no tiene por dónde entrarle.
    Debería estar agradecido de que lo hayan ligado a una Argentina, aunque haya sido un tongo.


    Ustedes tienen solamente orcos de mujeres, yo sólo he escuchado sobre Laferte o algo así, y le quise dar una oportunidad (ya que yo sé que las shilenas son desagradables a la vista), pero cuando busqué en internet, era alto pedazo de orco de Mordor.

    Pero la puta madre, shilenos horrendos, si van a exportar mujeres, que sea una que esté buena. Por último nacionalizá a alguna venezolana o algo así y hacéla pasar por shilindia. Yo no le diré a nadie.
     
  7. Jaddo0x

    Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    168
    No le encuentro ningun brillo a pampita igual que al argentino resentido de mas arriba que busca aumentar su ego diciendo que los chilenos son todos mapuches :XD::fuck:, la Pampita en tanto, no tiene carne ni culo, paso...
     
  8. ExFanaticoDeLasDonuts

    ExFanaticoDeLasDonuts Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    119
    Yo no se quien da mas risa si el Evo Morales o el argentino pajero, ambos dan risa, pena y lastima. :leyendo:
     
  9. Tupitanga

    Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    227
    Flakita, no pasa na
     
  10. M_A

    M_A Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    17 Dic 2017
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    109
    En estas fotos lo que más me gustaba (su cara) de ella me decepciona.
     
  11. wsepulvedaj

    wsepulvedaj Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    136
    3 fotos nomas compa?? ......... :charcheteo:
     
  12. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    ese culiao de arriba es un chileno haciendose el gracioso o un serrano perucho resentido...una de las dos opciones es, so tenlo por esguro, hace tiempo que está en esa...que la chupe meando el patas chuecas hijo de puta
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas