"Superlunes": Confusam y ANEF anuncian paro y exigen "huelga legislativa"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por gran gladys marin, 3 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gran gladys marin

    gran gladys marin Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    17 Jul 2018
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    35
    Las organizaciones señalan que la agenda social anunciada por el Gobierno "no recoge el sentir ciudadano".
    [​IMG]
    Los funcionarios de la salud municipal mantendrán turnos éticos
    En vísperas de una nueva semana de movilización en el país, organizaciones sociales y gremiales convocaron a una paralización nacional para el denominado "superlunes" de este 4 de noviembre.

    La Confederación Nacional de Salud Municipal (Confusam) señaló, a través de un comunicado, que el paro será de carácter indefinido y prolongado.

    A pesar de esto, su líder, Esteban Maturana, aseguró que respetarán los turnos éticos y la atención del servicio de urgencia.

    "Vamos a tener turnos éticos en todos los consultorios del país, porque este paro es contra el modelo, contra el Gobierno, contra los corruptos, contra los abusadores; no contra la gente. No tocamos nuestros servicios de urgencia bajo ningún punto de vista", dijo Maturana.

    "A las 12 del día nos vamos a concentrar al frente del ex Congreso Nacional para exigirles a los políticos que dejen de legislar, y este llamado va especialmente a los que se dicen oposición", añadió Maturana.

    "Huelga legislativa"

    Por su parte, desde la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), su presidente, José Pérez, anunció que también serán parte de las movilizaciones, pero de manera progresiva en relación con su desarrollo.

    "Este paro progresivo tiene la característica de fortalecer lo que hoy son las demandas ciudadanas expresadas en la calle", señaló.

    "Queremos pedir a los parlamentarios esta huelga legislativa, que no legislen frente a esos 19 proyectos que no se recogen desde el sentir ciudadano. Si eso (el trámite) ocurriese, y ya ocurrió durante estos días, es un retroceso que atenta a las demandas ciudadanas", señaló Pérez.

    Se esperan movilizaciones en todo el país para el denominado "superlunes", que además cuenta con una convocatoria en Plaza Italia a las 17:00 horas.

    https://www.cooperativa.cl/noticias...gen-huelga-legislativa/2019-11-03/141218.html
     
  2. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    ANEF = CONFUSAM = PARTIDO COMUNISTA
     
    A bumerag y babypene les gusta esto.
  3. babypene

    babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    100
    Yo cuando cache q comenzaron a salir los aweonaos adoctrinados pidiendo asamblea constituyente, di el paso al lado. Los comunachos aprovechandose del perraje para que pidan un cambio de constitución siendo q con cuea leyeron la portada.
     
    A whisky le gusta esto.
  4. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    FIJATE COMO LENTAMENTE HACIENDOSE LOS WUEONES APARECEN LAS LACRAS COLOCANDOSE AL FRENTE DE LAS MARCHAS CON EL TIPICO LETRERO COMUNACHO

    Y LENTAMENTE TB APARECEN LAS BANDERAS ROJAS

    YA SE ESTAN TOMANDO LAS MARCHAS

    LOS MISMOS QUE APOYARON LA QUEMA DEL METRO Y SUPERMERCADOS A LOS CHILENOS

    ES CUESTION DE VER A LOS PERROS CON RABIA COMUNISTAS SUBIENDO WUEAS DE GAMBA Y TODAS LAS NOTAS CON LAS CONSIGNAS ENTRE LOS TEXTOS
     
    A whisky, Afteriano y babypene les gusta esto.
  5. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.991
    Asi como vamos los chilenos de coeficiente intelectual reducido elegiran a la bea sanchez y nos iremos a la chucha siendo gobernados por una periodista sesgada y resentida
     
    A whisky le gusta esto.
  6. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    POR QUE CREES QUE ESTAN TAN APURADOS CON LA BASURA BANANERA CARIBEÑA DE ASAMBLEA CONSTITIYENTE?

    ES WUEA DE FIJARNOS QUE TODA LA DISCUCION SE CONCENTRA SOLO EN ASAMBLEA CONSTITUYENTE Y NADA DE CONSTITUCION

    COMO SI UNA DE LAS 2 FUERAN A RESOLVER ALGO

    ACA TODA SOLUCION DEBE COMENZAR BAJANDO AL MENOS EL 50% DE LOS SUELDOS A CONGRESISTAS Y BAJAR LA CANTIDAD DE CONGRESISTAS.

    ESE DEBE SER EL INICIO DE TODA SOLUCION
     
    A babypene le gusta esto.
  7. babypene

    babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    100
    Y no es webeo, en un tiempo más van a quedar solo los rojos qls en las marchas dejando la cagá. Se van a qdar solos los weones. Nadie medianamente educado quiere a los comunachos qls.
     
  8. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    aguante gente!! pa los que no cachan la confusam y anef nada tienen que ver con el PC de hecho hay hasta videos en el cual ECHAN CAGANDO A NAVARRO DE UNA PROTESTA XDDDDD
     
    Raiden, KrEuLox, secuazone y 2 otros les gusta esto.
  9. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ya po q esti bien...
     
  10. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta recibidos:
    453
    Dejemos Bien claro que la Gente Salió a marchar por Soluciones Bien Claras .
    Mejor Salud
    Mejores Pensiones
    Bajar el Tag
    Mejor educación
    Y varias cosas más que necesitas día a día.
    Pero estos weones se auto Proclamaron Líderes Sociales en una Organización llamada Unidad Social
    Que son nada menos La Cut ,nomasafp,confusam y la anef.
    Ellos Sacaron al Tapete cambiar la Constitución mediante asamblea Constituyentes .
    Cabe recalcar que los presidenciables tenían en sus propuestas cambiar la Constitución .
    Pero perdieron eso todos lo sabemos ,pero ellos de nuevo tratan de meter el tema .
     
    A Grandepancho le gusta esto.
  11. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658

    te ardio el hoyo gil culiao
     
    A Raiden le gusta esto.
  12. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Uy esta wea ta khe arde jajj!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas