supermercado santa isabel - explotacion y acoso laboral

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lizard.-, 31 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Black_Bomber

Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Huelaga de empaques nacional y punto. y Desde ahora no donar mas el vuelto y darselo al empaque por ultimo!

2. opel93

opel93 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El tema de la explotacion en Cencosud es heavy, se da en todo el holding, Paris es un ejemplo latente de abuso con el personal, solo un ejemplo: les ponen metas de venta increibles y si por rara casualidad la cumplen el siguiente mes es mayor, así los bonos asociados a metas rara vez se ganan, y además si la meta es 85 % y llegan al 84.9 % igual no se los pagan aunque se saquen la mugre todo el mes. PAULLMAN es un verdugo y tirano con los trabajadores.

3. con tu hermana...

con tu hermana... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    si men, todo verdad
    los wns hacen lo que quieren con los empleados, ademas de dar un pesimo servicioy subir cuando se les antojan los precios
    como no hay ninguna entidad eficiente que vele por el bien comun y del estado hacen lo que quieren con nosotros
    alomejor ellos nos diran "no esta obligado a comprar aqui", y entonces donde???
    todo monopolizado!!!!!!!!!!!!
    ::cortado::

4. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    siempre pasan estas cosas en empresas pencas como Santa Isabel, yo trabaje en la CAJA LOS ANDES y asi que es penca, son ladrones, cagadores, chupamedias, drogadictos y homosexuales...encontrai de todo ahi adentro... yo no aguante ni 1 sola compadre ahi y nunca me tuvieron pal hueveo...pero es cosa de caracter si aguantai 1 ya cagaste...que te sirva de experiencia pa otros trabajos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas