Supermercado saqueado en Bajos de Mena despide a todo su personal: “No se volverá a instalar”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 22 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    844
    Parece que vez solo la punta que quieres ver del problema ....
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Que punta aweonao...la unica punta es la que te meten en el culo...

    Aca la wea es simple...gente quedó cesante por culpa de esos delincuentes macacos votantes de boric....
     
    kapitanjano, Albelda, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  3. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    2.316
    dejate de dar jugo, das material para reirnos, tu y gaysleeper escriben puras weas y no saben como justificarla, con ese puro comentario defiendes delincuentes y hablas weas sin saber
     
    A kapitanjano y alvacort les gusta esto.
  4. renedirty

    renedirty Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    27
    Es bien clara la cuestion, la gente como uno no se anda cagando a los vecinos, los weas que van a protestar a la plaza culia esa de baquedano son los tontos utiles que sirven como pantalla para que los politicos de alla y de aca se descarten, muy weones seran pero no son los culiaos que van a los saqueos, los weones que saquean son los narcos wn.,... yo lo vi y lo he visto en primera fila, grupos de culiaos en las terribles camionetas, listos para aprovecharse de esta mierda que va a seguir pasando... dejen de tomar palco en la derecha o en la izquierda por que esos weones son la msima mierda.. en este caso el problema va por otro lado, sobretodo alla en bajos de mena.
     
    A kapitanjano y alvacort les gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.017
    Me Gusta recibidos:
    12.189
    Ahora los ignorantes de pobla y clase media que apoyaban la destrucción exigen paguita del estado, por demanda al metro que no funciona gracias a la primera simia. Santiago tarde o temprano se quedaran sin metros, sin supermercados, sin lugar donde comprar alimentos básicos, porque no pasar hambre es de ultra derechista. Los orcos andaban haciendo rituales ssatánicos en plaza disniá, antes de ayer.

    Los que marchaban por el rechazo espulsaron a los 5 NS que se colaron , conste que estos 5 NS no andaban saqueando ni matando gente como los 1º linea accidental o estupidamente. Los macacos del apruebo de plaza Italia y de regiones permiten que el vandalismo ocurra y como muchos no tienen antecedentes penales los pillan altiro. Lo hacen porque no tienen moral, carecen de carácter y voluntad propia, les gusta que otros orcos los mandoneen como sus esclavos. Carabineros practicamente esta acorralado. Esto es gravísimo, la normalizacion del crimen que dan en los medios es terrorifico. Esto si no para los milicos se meteran, o la misma gente tendra armas para defenderse como primera necesidad.
     
    #65 Dolce Gabbana, 24 Oct 2021
    Última edición por un moderador: 24 Oct 2021
    A kapitanjano le gusta esto.
  6. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Es sabido que esta situación es a nivel nacional por lo mismo. Qué empresa va a querer invertir o emprender si en el sector roban y destruyen?

    Por eso mismo la gente está votando por Kast.
     
    A kapitanjano y alvacort les gusta esto.
  7. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    844
    Mire señor cerdo ql , el sistema esta podrido , como no vay a entender que años de meterte el sablre por el recto te genero rabia y ahora la descargas contra el sistema , o ,lo mas probable , eres un ignorante que no estudio ... El estado hace años , desde puercochet que avandono las poblaciones y la mejor alternativa para esa gente fue el narco ybel robo y ahora , gracias a imbeciles como tu estamos como estamos chupa pico xtm
     
  8. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    Anda a ver psiquiatra tonto conchetumadre, los empleados que se caguen cierto? todo esto Concuerda con tu ideología de mierda.

    Yo creo que cada uno debería empezar a tener su pistolita si esta wea no cambia.
     
    A Albelda y alvacort les gusta esto.
  9. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    2.316
    Votante boric promedio tenías que ser
     
    A Albelda y alvacort les gusta esto.
  10. .Aleccis.

    .Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    301
    gracias primera linea
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Una familia de comerciantes, compro una casa y se instalo con su negocio en una ezquina
    de la cuadra de mi casa, fue a sapear, y la familia era de Puente Asalto, son santiaguinos netos
    y nos contaban que se fueron de Santiago luego de vivir 50 años desde que nacieron, porque dice que Santiago
    es un lugar peligroso para vivir, ya que le asaltaron como 40 veces su negocio, le han robado 2 veces sus autos, y le han pegado como 6 veces el dueño del negocio, y la fiscalia jamás hace nada y los imputables los dejan sueldo cada dos meses. Dijo que
    prefiere ganar un poco menos pero la paz que le entrega el sur es impagable, desde que se instalaron hace 8 meses, dice que es
    increible que ellos puedan atender de turno hasta las 2 de la mañana y todo tranquilo. Dijeron que se radicaran definitivamente en Concepción y no piensan volver jamás a Santiago.
     
  12. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Obvio. asi de simple. Es como el weon que todavía quiere instalar una joyería en la Legüa o alrededor de plaza Italia.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas