Suplementos proteínicos

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Jorge_VI, 12 Sep 2017.

  1. Jorge_VI

    Jorge_VI Usuario Nuevo nvl. 1
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    Hola gente! Voy a ir al grano de una nomas
    Voy al gimnasio (regularmente y/o casi la mayoría de las veces) 3 veces por semana. Entreno tren superior e inferior intercalado; por ejemplo 1 día me enfoco en musculatura de espalda, brazos y tórax, entre otros, descanso 1 día, y al siguiente me enfoco en musculatura de las piernas.

    He notado resultados a la vista, ya que desde siempre hice ejercicio.
    Mi pregunta es: ¿Con cuales suplementos hay efecto rebote?. Ocurre que no sé si pueda seguir yendo al gimnasio con esa frecuencia. Nunca dejaré de faltar, pero tal vez sea muy irregular en mi frecuencia de entrenamiento, más no la intensidad, tiempo y calidad de los ejercicios que hago; el drama es la frecuencia.

    He estado pensando en comprar prote (a base de suero de leche o carne). Sería la primera vez, no conozco nada acerca de los suplementos; conozco mi tasa metabólica, mi dieta, las calorías que ingreso y las que ocupo. Pero en suplementos no sé nada, cuál ocupar, cuál es mejor, como se ocupan, sugerencia, consejos, recomendaciones, etc
    (edit: o si dejo de tomarla, luego hay efecto rebote?)

    Gracias de antemano! (no pille un tema parecido en el buscador); si quiere puede putear con confianza.
     
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  2. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
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    Nunca he visto algo parecido como ''efecto rebote'' en consumir complementos (odio la palabra suplementos) de proteína. Cualquier Whey Protein (suero de leche) te servirá para que lo que buscas, este tipo de proteína es de rápida absorción (algo bastante resumido, si quieres me voy más detallado por MP), a diferencia de la caseína por ejemplo, que es de lenta absorción y es lo mejor antes de ir a dormir. En lo personal yo agrego avena y 1 plátano a mi post entrenamiento, para reponer el glucógeno utilizado.
     
  3. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Casual nvl. 2
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    No entendi lo del efecto rebote. Toma cualquier proteina (whey protein) son casi todas similares y buenas en cuanto a los gramos de proteinas que traen, solo varia la disolucion y el sabor, siempre se toman despues del entrenamiento, te recomiendo la Gold Standard o las de muscletech.
     
  4. Jorge_VI

    Jorge_VI Usuario Nuevo nvl. 1
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    seré muy ingenuo pero sincero es decirlo
    al efecto rebote me refiero a esos típicos locos que iban al gym, tomaban prote, dejaron de ir al gym y luego los veia super gordos xD
     
  5. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
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    Si los que dejaron de ir al GYM se volvieron gordos, te aclaro te inmediato que son todas las opciones posible menos el hecho de haber consumido proteína whey antes. Lo más probable sea:

    - Dejaron de hacer ejercicios.
    - Aumentaron su consumo de calorías.
    - Claramente empezaron a obtener más calorías de alimentos basura.
    - La falta de sueño, quizá alguno haya dejado de dormir las horas que necesita.
    - ¿Comenzaron a fumar y a beber? Si es que ya no lo hacían antes claro.

    Como ves, ya con estas 5 opciones, no, ni siquiera eso, con sólo 2 ya es más que suficiente para que se hayan ido a la mierda, y reitero, no es por el consumo de dicho tipo de proteína.
     
  6. Gold Standard

    Gold Standard Usuario Nuevo nvl. 1
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    Trataré de responder por parte, mas los comentarios de otros usuarios.

    No hay efecto rebote con suplementos y como dice Soterios si aumentaron las calorias, falta de ejercicio a vida sendentaria obviamente van engordar.

    Mencionaron que cualquier proteinas te servirá. Ese no es asi, ya que hay marcas que dicen tener tanta cantidad de proteinas pero realmente se rellenan con elementos trazas. Podrias usar la de marca ON Gold Standard, pero en vez de gastar dinero aumentas tu consumo de proteina de originel animal/vegetal atun/pollo/jurel etc te saldra mas barato.

    Eso
     
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