Suplementos

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Brs1996, 19 Mar 2016.

1. Brs1996

Brs1996 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hace 1 mes que volvi a hacer pesas pero con mas inspiracion, e ganado masa muscular y tonificacion, pero quiero expancion por lo cual compre un tarro de suplementos

Pero soy tan ignorante en este tema que no se como debe ser mi alimentacion, ejercicios, etc.

Pero me gustaria que me ayudaran a como consumir este producto(NitroTech) ya que se que si es mal consumido no puede tener efecto y tirar mis lucas a la basura

Peso 62 y asta ahora e tomado 1 cucharada como las de milo con unos 300cc de agua

Pd: Si no me ayudan me iria a la mierda de todas formas sin ayuda pensaba en hacer ejercicio y luego tomarlas y lo mas probable es que
    :ahorcado:

2. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Como, no venia con un scoop? mas menos deberia ser una cucharada y media de las grandes con 300cc de agua esta bien. La nitrotech se toma despues de terminar la rutina en el Gym.

PD: Igual raro que en 1 mes ya hayas ganado masa muscular y tonificación.

3. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    69
    Primer error: pensar que un suplemento te dará algún "efecto"
    Segundo error: no averiguar ni una mierda antes de hacer weás
    Tercer error: comprar el suplemento sin tener ni dieta ni plan de ejercicios ni hábitos = pérdida de plata
    Cuarto error: pensar que en un mes ganaste masa muscular y algo llamado "tonificación" (es cosa de mirar los primeros 3 errores)

Los suplementos, por lo general, traen unas medidas dentro, la cual es una porción. Eso se toma generalmente con agua o leche (puede ser jugo si quieres) ¿cuánto? unos 200-300ml.

Para ayudarte de mejor forma podrías poner más datos: edad, estatura, objetivos (ganar músculo, perder grasa, ganar fuerza, resistencia, etc), días a la semana que quieres entrenar... Saludos.

4. hunterx.n

hunterx.n Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo tal y como lo dice noopept
    si no te informas antes y consumes a lo loco no veras cambios y solo estaras tirando tu dinero
    primero tienes que fijar un objetivo
    - ganancia de masa muscular
    - perdida de grasa

por ahi talves te podemos ayudar
    saludos