Información "Supo por la prensa":Piñera supo este año de irregularidades en su casa en Caburga, según su abogado

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 17 Jun 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    En un escrito presentado ante el Juzgado de Policía Local de Pucón, la defensa del presidente aseguró que, apenas se enteró, el mandatario ordenó que se regularizara la situación.

    [​IMG]

    La defensa de Sebastián Piñera aseguró que el presidente sólo supo este año que su casa en el lago Caburgua, en La Araucanía, estuvo tres décadas sin recepción municipal y sin pagar contribuciones, de acuerdo con documento difundido por La Voz de Pucón.

    "Es un hecho público el que nuestro representado desde hace casi tres décadas se ha consagrado activamente a la función pública entregando la gestión y administración de sus empresas y bienes a sus asesores, por lo que no tuvo conocimiento del hecho de no haberse tramitado oportunamente la recepción definitiva de las construcciones ejecutadas, ya que se habían solicitado los permisos y pagado los derechos municipales correspondientes a la construcción y se había contratado a profesionales para desarrollar el proyecto completo", dice el escrito presentado por el abogado Walter Graf ante el Juzgado de Policía Local de Pucón.

    "Durante este año nuestro representado tomó conocimiento que las construcciones no contaban con recepción definitiva e instruyó de inmediato que se procediera a subsanar esta situación y se regularizaran las construcciones en sus aspectos municipales, para lo cual se contrataron los servicios profesionales requeridos", agrega.

    La casa de Piñera en el sector fue avaluada en $396 millones por el Servicio de Impuestos Internos, luego que la propiedad pasara 30 años pagando $531 de contribuciones porque estaba avaluada en 12 millones de pesos ya que nunca se había hecho el trámite de recepción definitiva de obras.


    http://www.adnradio.cl/noticias/nac...a-segun-su-abogado/20190617/nota/3915795.aspx
     
  2. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Esa frase me parece haberla escuchado antes... De mas esta decir que esto estaba dentro de los margenes de lo posible, a estas alturas nada me sorprende de este mafioso qlo.
     
    Raiden, luque9, ikeduk y otra persona les gusta esto.
  3. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    La prensa es de izquierda por no haberse dado cuenta antes.
     
    A Raiden y ikeduk les gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.655
    Me Gusta recibidos:
    5.722
  5. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Con la derecha latina llegamos hasta el infinito y mas allà :lol:
     
    A Stban2 le gusta esto.
  6. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    izquierda, derecha e ultra derechas son las mismas mierdas !!! weon!
     
    A Stban2 le gusta esto.
  7. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    jajaja, hay k juntarlo con la otra mafiosa, k tb c entera d las cosas x la tv, yo m pregunto donde están los asesores comunicacionales k son los k deberían informarles estas cosas, pero no, lo saben x las noticias
     
  8. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    y si se entero por la prensa?...... nunca le llamo la atención que no le cobraran contribuciones..... ahora si no las paga el (que es lo mas probable, por que debe tener un weon que se las pague), tampoco le llamo la atención a "ESE" weon que no pagaba por esa casa.

    Piñera jura que todos los que no votamos por el, somos igual de weones que los que si lo hicieron.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  9. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Robo y fraude, el modelo de empresrio chileno
     
    A Stban2 le gusta esto.
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Entre para ver como las ratas se agrupan en manada, es gracioso.
     
  11. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
     
    A Raiden le gusta esto.
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Aniceto..me quieres decir algo?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas