Suprema considera “improcedente” proyecto de “indulto” por 18-O y Galli dice que se busca “impunidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo fui a u protesta en mi ciudad para entender el origen, y final me di cuenta la mayoría son adolescentes y mayores de edad con baja autoestima, problemas cognitivos y manipulados por el (((sistema))) al siguiente día me enteré que quemaron vivo a un primera línea los mismos zombis. Entiendo que las 40 muertes que provocaron los roboluciobarios no fueron intencional,. En sus estados etílico y de drogas inventaron que fueron los pacos o militares con cuea fueron 2 de 43. Asique por perkines e inocentes están presos trabajando para reos. El multimillonario comunista se debe estar cargando de risa y logrando convencerlos que se preocupan de los piojentos culiaos derrotados en su misión de destruir Chile . Ad portas de convertir una Constitución decente en pro onu y socialista.



Por cierto la prensa jamás menciona que hubo 4000 carabineros heridos en el (((estallido)))

La prensa jams menciona o toca el tema de los 32 mil millones de pesos que recibe la ONU de Chile. Pará que estos parásitos le coarten la libertad y soberanía a cada chileno.
Esos pajarracos quedaran como eternas lavadoras y mas encima los violetas los tienen de casero con sus potitos rojos.
Nada mas que agregar a su comentario, ya es demasiado el descaro de estos politicos y sobre todo como la ONU absorbe nuestros impuestos.

Y lo de las drogas en la manifestaciones? La misma estupidez y golgorio de los tarados de santiago, lo vi con mis propios ojos porque tambien tome el mismo camino que el tuyo cuando comenzo todo.
 
El pago que reciben por ser tan aweonaos. LUCHAOREHHH ZOCIALEEEH. Son una manga de parasitos, sin cerebro al servicio de la izquierda criminal. TENEMOH CONSCHIENCIAAAH..


Tarados...

ojo, a no pocos de esos les pagaron por ir a protestar y es una práctica que quizás desde cuando se viene haciendo. no era tanto por simpatía ideológica, era por plata.
 
ojo, a no pocos de esos les pagaron por ir a protestar y es una práctica que quizás desde cuando se viene haciendo. no era tanto por simpatía ideológica, era por plata.
Compa, era increible ver a weones flaites viejos, sobre 40 años comportandose como unos verdaderos enajenados mentales. Drogados y borrachos...claro, no se veian personas con un criterio politico formado, por que la tesis de weones pagados podria ser real.
 
  • Like
Reacciones: RICHARD_WHITMAN
De que a muchos les pagaban, eso es verdad. Yo la única forma de que alguien pueda defender a estos wns flojos y hediondos, es que ellos sean iguales. Imaginense la imagen que se me viene a la mente cada vez que leo a Dansleeper, Kreulox, Cerberian, Hatuey, Zektroso y muchos más.
 
  • Like
Reacciones: RICHARD_WHITMAN
Manden "fruta fresca" a los presos mongólicos de la revuelta, jajajajaj :lol::lol:

Ahhh si, y también jabones con elásticos :awesome:.
 
Bah, yo pensaba que la corte suprema eran puros zurditos anarquistas.

La tropa libertarada es incapaz de estar de acuerdo consigo mismos.
 
  • Like
Reacciones: zektroso
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.