Suprema ordena millonaria indemnización para padre acusado falsamente de haber abusado de su hija

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta cuando se gradúan de ignorantes los derechistas sin argumentos, como no tienen solidez, se inventan fantasmas y además son tan cortos de mente que se los creen y se convencen entre ellos, la perspectiva de género es simplemente para que no se discriminé a priori o durante el proceso, no tiene nada que ver con que se tenga que creer a ciegas ni mucho menos, este mismo caso que se cita el error no se cometió en la justicia, ni en la perspectiva de genero que ya se práctica en el poder judicial desde 2017, el error lo impulso el SENAME, es triste como no logran ver lo obvio y no entienden lo que leen estos rechacines, por cierto esta muy bien que la justicia con perspectiva de género hayan resarcido al afectado, aunque no podrá recuperar lo perdido por la mala gestión del caso por parte del organismo.
Esto ya pasó en España amigo. Y en Chile ya ha habido intentos de proyectos de ley como el de Hertz y Vallejos para revertir la carga de la prueba en casos de acusasion deviolacion y fueron declarados inconstitucionales. Bueno, con el mamarracho boliviano, ya serán válidos.

paradójico que el INCEL diga que tiene mujer y odia a las minas con sus escritos , igual que las feministas .odian a los hombres .y voh y los ESQUIZOFRENICOS son la cara opuesta de la misma moneda :awesomehands::awesomehands:

si voh y los RETRAZO les fascina defender a estos incompetentes
No es de INCEL no creer que un weon con tetas es mujer.

Que a ti te hayan engrupido, y pongas en un pedestal a cualquier wea con falda, no es mi culpa.

Enserio a eso llego la ex, para verlo por el piso a lo mejor el wn se porto mal pero llegar a ese extremo de cagarse al tipo es otro nivel, y pasa muy seguido, a mi no me acusaron de esa wea pero antes el juez me dejaron como el pico hasta estafador mundial me declararon jajajjaja ctm mundo de la perra cada dia mas enfermo.

QUE milagro al fin le creen a un padre ,muchas mujeres ocupan esta estrategia para quitarle las visitas a los papas

Esto es asqueroso wn!
La madre de mi hijo que en ese tiempo tenía 10 años se lo llevó a Chiloé sin avisarme. Somos de Santiago.
Esto fue en diciembre del 2017. Casi me maté de tanto dolor, pena y rabia. Psicólogo, abogado, psiquiatra... plata...
Pero claro... no pasó nada. Quién responde por nosotros los papás que SI amamos a nuestros hijos?

Que terrible, pobre papa que estuvo 5 años pal pico por una mala investigación , en 5 años le cagay la vida a alguien por ese motivo. podría ser mas plata encuentro yo al menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.