Así no más fue, en vez de ajustarse a proceso pensaron como el orto lo que hicieron y dejaron una vía para que los cuestionasenpero segun el facherio los jueces son de izquierda..........se pasaron las leyes urbanas por la raja por el odio a jadue.
Así no más fue, en vez de ajustarse a proceso pensaron como el orto lo que hicieron y dejaron una vía para que los cuestionasenpero segun el facherio los jueces son de izquierda..........se pasaron las leyes urbanas por la raja por el odio a jadue.
No soy experto en temas legales y me da paja buscar los términos, en español pa los que cachen que significa esta wea ?
La parte leguleya no tengo idea, pero si gana la inmobiliaria, se viene el caos urbano, a nadie le debería importar como se construye, una calle, una casa, una red eléctrica, etc. Los que construyen lo hacen a la pinta de ellos, eso está en juego.
Esto es netamente ideología de los jueces, hicieron 9 pisos de más, por sobre el permiso original, según la Biobío , a eso hay que sumar si es que presentaron nuevos proyectos, estructura e instalaciones, en fin , si ganan dejan la caga en todo chile, pueden pedir una casa en la Muni y construir 30 pisos.
LA JUSTICIA ESTA BIEN ASIRETRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Compadre lea bien y después comente...cuando se comenzó a construir esta weas de edificios.. la antigua administración de recoleta antes del camello colorado otorgo los permisos de construcción ( no me pregunte si fueron coimeados por la constructora ) y el proyecto fue aceptado como esta el tema es que llego camellin y no quiso dar ok de la recepcion de las obras por eso no se puede habitar ahora quien se paso el plan regulador por la raja es el problema...si dieron permiso y después una vez que terminaste dicen que no...es la wea penca....y quienes cagaron fueron los dueños de los dptos
Amigo, en este caso la antigua ni el proyecto de nueva constitución no tienen nada que ver: Para resolver este tipo de situaciones Chine necesita un cambio urgente del código penal, ya que la reforma penal impulsada por Frei ya quedó obsoleta y es tremendamente garantista.
En el caso tuyo se nota que no, ya que los delincuentes como jadue no quieres que ni lo toqueny crees que los RETRAZOS quieren cambios en el código penal ?
NO FALTA EL COMUNISTA RE QL ANDA CHUPARSELA AL @bluesciferjajaja... fachos pobres con dolor... jajajaja

parece que te falta comprensión lectora compadrito... lo primero que dije es que lo mas probable que la antigua administración pudo recibir coimas.... por lo tanto que ud. comente que aunque no me guste... no sea weon y sostengo que tenían permiso el tema es que camellin no les dio el permiso de recepción ya que no correspondíay no sea indolente con las personas que jodieron algún día puedes ser tu o alguien de tu familiaexiste un permiso....trucho...... aunque no te guste............que más encima era por 9 pisos y construyeron 18 pisos, o sea, hicieron la inmobiliaria se pasó por el pico el mismo permiso que ellos pidieron.
el cahuin es que les pidieron demoler los pisos que construyeron sin el permiso, esto es lo mismo que los weones que andan estafando vendiendo derechos, cuando les dicen que no se puede construir o los obligan a demoler, tiene la culpa la muni que se los hayan cagado?????
parece que te falta comprensión lectora compadrito... lo primero que dije es que lo mas probable que la antigua administración pudo recibir coimas.... por lo tanto que ud. comente que aunque no me guste... no sea weon y sostengo que tenían permiso el tema es que camellin no les dio el permiso de recepción ya que no correspondíay no sea indolente con las personas que jodieron algún día puedes ser tu o alguien de tu familia
Compadre lea bien y después comente...cuando se comenzó a construir esta weas de edificios.. la antigua administración de recoleta antes del camello colorado otorgo los permisos de construcción ( no me pregunte si fueron coimeados por la constructora ) y el proyecto fue aceptado como esta el tema es que llego camellin y no quiso dar ok de la recepcion de las obras por eso no se puede habitar ahora quien se paso el plan regulador por la raja es el problema...si dieron permiso y después una vez que terminaste dicen que no...es la wea penca....y quienes cagaron fueron los dueños de los dptos