supuesta nave captada por la nasa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Floyd09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pff porfavor, la foto en si esta lleno de rayas, es una raya más nomás.

pd: viendo el comentario de arriba...parace el templo de kamisama wn jajaj

wuajsjajsas ctm xD dejen de creer en weas que nadie a visto, los ovnis son una religion más wn, todos saben que existe pero nadie los ha visto igual que a diosito.. y más aún los ovnis vienen de la misma historia de dios, tambien están en loe egipcios, en los asiaticos, en los arabes, en los mayas y así siempre existirán como algo que están pero que nadie ha visto x lo tanto no existen tal cual dios...

y yo creo que es esto

1057166_640px.jpg

A veces encuentro tan estupidos estos comentarios, habla como cabro chico
diosito, que la biblia ,los mayas y demases
compadre madure y entienda que la biblia es solo para gente
que cree en ella no tiene nada que ver con los ovnis, mejor comente cosas cuerdas

Excelente imagen compadre, parece como un terreno en el aire
gracias

Es una wea borrada en paint... la nasa y sus weas para desprestigiar el fenómeno como siempre...

wuajsjajsas ctm xD dejen de creer en weas que nadie a visto, los ovnis son una religion más wn, todos saben que existe pero nadie los ha visto igual que a diosito.. y más aún los ovnis vienen de la misma historia de dios, tambien están en loe egipcios, en los asiaticos, en los arabes, en los mayas y así siempre existirán como algo que están pero que nadie ha visto x lo tanto no existen tal cual dios...

y yo creo que es esto

1057166_640px.jpg

jjajjaaa es verdad.

ademas el tipo tiene tremenda vision ya que dice que es una nave, mientras que un cerebro normal ve un punto con una raya