Hola portalianos! anoche como a las 12-01 de la mañana estaba yo tranquilamente en Twitter, y me puse a buscar tweets relacionados con meteoritos-meteoros...
Bueno le di a buscar y me aparecieron personas comentando de un supuesto meteoro que se dejo ver por el centro-sur de Chile (dicen que algunos lo vieron en el lado Argentino también.
Pero lo raro es que es mas de una persona comentando lo mismo, y dicen que además hubieron destellos azules, o naranjas también...
Mi pregunta es para ustedes: ¿Alguien vio algo y TIENE FOTOS/VÍDEOS del hecho?
¿Ocurrió realmente algo, o es alucinación colectiva?
edito: creo que me equivoqué de foro, si es así que alguien mueva el tema por favor... gracias,
Bueno le di a buscar y me aparecieron personas comentando de un supuesto meteoro que se dejo ver por el centro-sur de Chile (dicen que algunos lo vieron en el lado Argentino también.
Yo me dije:
"Jajaj si claro, no.. no es cierto. No hay imágenes, no hay vídeos..., y seria HASHTAG.."
Pero lo raro es que es mas de una persona comentando lo mismo, y dicen que además hubieron destellos azules, o naranjas también...
Mi pregunta es para ustedes: ¿Alguien vio algo y TIENE FOTOS/VÍDEOS del hecho?
¿Ocurrió realmente algo, o es alucinación colectiva?
edito: creo que me equivoqué de foro, si es así que alguien mueva el tema por favor... gracias,