men las fotos estan geniales y se ve clarito un O.V.N.I y en el video igual me di la paja de ir pauseando y la wea que se cruza tambien es un O.V.N.I nica es una paloma o pajaron no alcanza esa velocidad se agradece compa saludos.-
comentario sin ni un brillo se agradece bro por el aporte, estamos claro que es un ovni,ahí hay algo y se nota al toque que no está trucada saludos bro !!!
porque?? porque pienso dieferente a ti ?? vo no teni brillo ql, en el video se ve clarito como aletea el pajaro, en las fotos puede que sea un ovni, pero en el video no.
ahora para fuenzalida son mosquitos....claro como no es su propio descubrimiento no son validas las fotos como ovni http://terratv.terra.cl/Noticias/Na...isterio-de-supuestos-ovnis-sobre-Santiago.htm
claro que ovni si no està identificado, no significa que sean extraterrestres, ademas el aero puerto estaba al lado y se veia como aprox, aviones y despegaban asi que pudo haver sido eso.
mira de primera pense que era el insecto o pajaro al que te referias pero viendo mas detenidamente realmente se observa algo un momento antes aunque pudiese ser un insecto a mayor distancia como tambien un ovni... se agradece el aporte
Yo estuve en la FIDAE y, además, vivo cerca del aereopuerto, pero no recuerdo haber visto nada esos días (que fue la semana completa), pero , en todo caso, no em extrañaria que sucediese, si hasta en el Cerro Renca se han visto "luces extrañas" cerca de su cima (luces raras cerca de las estáticas) revisaré TODAS mis fotografias a ver si también habre captado algo sin darme cuenta.... Saludos!!!
wn este año va a kear la caga... para que el proximo sea menos fuerte el impacto qlo cuando lleguen las naves y la wea..xDDDD..:S.. buen aporte..