Supuesto ovni en la region del maule

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por mjsl2007, 23 Dic 2013.

  1. mjsl2007

    mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    7
    Esto sucedió en el 2012 nos llego este vídeo por un conocido, el video fue grabado por un celular antiguo, muy mala calidad, tratamos de realizarle algunas pruebas para determinar su veracidad. primero tratamos de obtener una imagen del video y ver la posibilidad de algun tipo de pixelacion que nos dijiera que ese objeto fue puesto alli, no logramos determinar que haya sido asi, la pixelacion de la fotografia y el objeto es la misma en toda la imagen. No muestra diferencias sustanciales como para decir que sea falsa.

    Intentamos determinar si el video fue editado por algun programa y el resultado no arrojo informacion que nos hiciera pensar que fuera manipulado por software.


    Nos llama la atención es que el señor que grabo no vio nada ni siquiera supo que paso, sino solo hasta que vio el video.

    También esta la hipotesis de que algún insecto u ave se haya cruzado ante la cámara, cosa que no descartamos.

    Es interesante y es un ovni hasta que no determinemos lo contrario, ya que es un objeto volador no identificado, no sabemos lo que es y con esto quiero ser enfático ya que muchos confunden el significado de la palabra de ovni con extraterrestres.

    Es un Objeto SI
    Esta volando SI
    Es identificable NO

    Por lo tanto es un Objeto volador no identificado (OVNI)

    sin mas que decir les dejo el vídeo y hagan sus comentario tal vez delucidemos el dilema

    [video=youtube_share;g9JzrDie9A0]http://youtu.be/g9JzrDie9A0[/video]

    Saludos

    dejo dato anexo

    los frame del video que me arrojo el análisis fueron los siguientes

    -[Sample Rate] = [8.00] frames/sec, como sabemos una pelicula o video convensional corre a 30 Frame/seg.
     
    #1 mjsl2007, 23 Dic 2013
    Última edición: 23 Dic 2013
  2. lucifart

    lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    189
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    mmm no se no quiero juzgar si es verdadero o falso, pero solo me parece sospechoso que no pase ni por detras ni por delante de la torre... de echo ni si quiera se mueve es como que aparece en un punto y desaparece para aparecer en el otro y nuevamente desaparecer
     
  4. thetick

    thetick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comprendo toda tu explicacion, bajo ese punto el titulo del thread esta mal "supuesto". Solamente es OVNI region del Maule, saludos.
     
  5. mjsl2007

    mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    7
    asi es tambien lo vi me costo mucho tomar la captura porque se grabo a pocos frame por segundo, era realmente malisima la camara del celular el programa con el que analizamos el video me arroja esto

    -[Sample Rate] = [8.00] frames/sec, como sabemos una imagen fluida corre alrededor de los 30 Frame/ segundo.

    puede que por eso el salto y la dificultad de tomar la captura del video.
     
  6. mjsl2007

    mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    7
    gracias por tu alcance
     
  7. aSniCo

    aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    11.970
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tb me parece raro que aparezca en un punto y luego en el otro y no sea un movimiento continuo. Supongo que es por la velocidad sumado a un número bajo de fps.

    De todos modos no tengo puta idea que es, así que para mi tb es un ovni :)
     
  8. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Yo tampoco puedo explicar bien lo que es, por los que siertamente es un Ovni...
     
  9. mjsl2007

    mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    7
    shuta entonces otro video que quedara en el misterio jajaja, voy a intentar obtener mas información, tratare de comunicarme con quien me envio el video para saber si sabe quien lo grabo, para saber mas.

    Pero creo que puede deberse algún ave, la falta de calidad, el bajo fps, el color negro, la baja altura, podriiiiiia decir tal vez que un pajarito se cruzo, pero esta difuso, la calidad del vídeo no ayuda mucho.

    gracias por la opiniones
     
  10. Janick

    Janick Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    3.078
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien se puso a jugar con una boleadora y se le salio el tiro
     
    #10 Janick, 23 Dic 2013
    Última edición: 23 Dic 2013
  11. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    si lo habia visto este video , esta borrosa la imagen , puede ser un pajarinsecto , la verdad es que esta muy en el limbo del: ke se sho' que puede ser ... se agradecen siempre tus aportes perrin , saludos y feliz fin de año !!!
     
  12. mjsl2007

    mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    7
    gracias, y tambien un saludo afectuoso para ti y toda la comunidad, feliz navidad.