wen aporte compadre se agradece... habia visto anteriormente las photos... pero como todo lo extrano si fueran reales uvieran causado mxa espaccion... mas alla de haberlas visto en internet no he sabido nada de ella... no me la compro Sldos...
Esta mal el concepto de Sirena.Las Sirenas eran seres mitologicos descritos como aves con torso y rostro de mujer, las otras eran las NINFAS OCEANIDADES princesas del mar hijas del dios OCEANO y TETIS solo para aclarar El video mmmmmm no se pero se agradece el aporte
Eso es falso no es mas ke un muÑeco hecho de fibra de vidrio por unos chavos bromistas en la isla de ciudad del carmen en mexico. Fake.........
joojojojojoj bkn wn gracias nadie sabe ke ai bajo el awa pero me iamo la atencion susu ojos, km podrian awantar la presion de awa a grandes profundidades sin son ojos corrientes no? lo mismo kn su cerebro
mmmmmm nu las abia visto esas fotos pero nu creo io caxo que deben ser fake se agradece el video cumpa
no kiero cagar la onda pero mu meti a youtube a ver el video y en los comentarios decian k unos weones de la universidad lo habian hecho en mexico
esa foto es fake y en el remoto caso que fuera cierto cosa que no es, seria la imegen de un triton que es el macho segun las leyendas en chile se menciona la leyenda de la pincoya que se encuentra en chiloe mitad mujer mitad pez y el pincoy que es su esposo que seria como el de la foto igual chas gracias por el aporte
uta kompañero me mato la esperanza...... = en el video salia q eran ermosa io nika le doy un beso kon los dientes q se gastaba.... saludos